1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Cuantos 1500 habran sobrevivido?

Tema en 'Seat' iniciado por Braulio, 14 Mar 2008.

1. Braulio

Braulio Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Al hilo de lo que comenta otro compañero forero sobre el seat 600, a mi me gustaria saber cuantos seat 1500 habran sobrevivido de los casi 150.000 que se hicieron.¿Alguien maneja alguna cifra que sea real?.De los modelos seat 1500/1800 con motor mercedes y del seat 1500/2000 tambien con motor mercedes,¿CUANTOS QUEDARAN?.Un saludo a todos y gracias.

2. Xuqsvar

Xuqsvar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    199
  3. de Wald

de Wald Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Braulio no creo que elabore un censo, es de Dos Hermanas... (perdona pero no me he podido resistir, es que Vallejo y tu me ponéis... :-) )

Cuenta con el mio, que conoces suficientemente, y casualmente, en venta en este mismo Foro:
    http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=60884

Saludos cordiales a todos.

4. Braulio

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues la verdad es que tanto Xuqsvar como De Wald,me han dado una idea, asi que ya somos tres en este censo(el mio es un seat 1500/2000,con motor mercedes).Venga animaros y vamos a ver cuantos conseguimos reunir.
    Por cierto Xuqsvar,el color es precioso¿sabes su nombre?.
    !Ah! Diego,que no me olvido de ti, a ver cuando nos juntamos y me enseñas el manual del camion Pegaso

5. Braulio

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues la verdad es que tanto Xuqsvar como De Wald,me han dado una idea, asi que ya somos tres en este censo(el mio es un seat 1500/2000,con motor mercedes).Venga animaros y vamos a ver cuantos conseguimos reunir.
    Por cierto Xuqsvar,el color es precioso¿sabes su nombre?.
    !Ah! Diego,que no me olvido de ti, a ver cuando nos juntamos y me enseñas el manual del camion Pegaso que

6. Braulio

Me Gusta recibidos:
    25
    tienes¿lo vendes?.Y el 133 que tal va,joder va a ser el parto de la burra macho,pero bueno lo importante es que la cosa va para adelante(se me olvidaba,no te comente nada mas sobre los gatos porque mi colega ya no me dio mas señales de vida al respecto).Un saludo.

7. Xuqsvar

Xuqsvar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    199
    el color es precioso¿sabes su nombre?.

pues no se el nombre, pero no es ni mucho menos el original, esto es una réplica más bien chapuzera que le hicieron al coche, siendo el original este;

http://www.segundamano.es/vi/9926137.htm?ca=29_s
    ojo que yo no tengo nada que ver con esa venta... saludos":wave1:

8. Braulio

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues la verdad es que no esta nada mal ese color,no es tan feo como comentas,pero bueno.Un saludo

9. de Wald

de Wald Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Braulio, el manual no lo vendo, te lo dejo que lo leas, eso si, con guantes de latex, tengo muchos manuales (todos originales, eso si) de muchos coches; ya sabes que somos unos frikis...
    El 133 ya mismo está, para la próxima mensual sevillana lo veréis, D.M.

Saludos a ti y a Vallejo.
    Y no es mala idea lo del censo...

10. Braulio

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues si la peña se anima podemos hacer este censo,vamos a ver.Y lo dicho, a ver si nos vemos en la proxima salida y nos enseña esa pieza genuina española .Un saludo.

Compartir esta página