VENDO ¿cuanto vale un fiesta 1.1 ghia?

loca1600

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
192
Me gusta
0
Ubicación
Málaga la bombonera
Hola amigos. Tengo un fiesta primera serie del 82 1.1 ghia muy bueno de estado, con sus llantas de aleacion ogiginales y todo, weno, le patina el embrague un poco, pero eso es nada. La cosa es que me ha salido un comprador y ke se lo quiere llevar ya por que le encanta. La pregunta es ¿por cuanto cotizan los forfis? ¿me lo tendria que pensar un poco y dejarlo correr por que se convertirá algun dí­a en un coche apreciado? (desde luego a mi me encanta)
Gracias de antemano.
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Pues la verdad que estos coches se cotizan muy poco aun estando en buen estado.El unico que se puede llegar a cotizar mas es el XR2.
Yo me entere hace poco de uno como el tuyo que se vendio del año 80, color oro,con las llantas que dices en buen estado por 300E con la transferencia incluida.
Mi consejo es que si no te ocupa sitio,ni necesitas dinero y encima te gusta que no lo vendas y lo conserves tu.
Un saludo.
 

Eloy

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
514
Me gusta
1
Ubicación
Ponferrada (El Bierzo)
Yo busco un fiesta 1ª serie en buen estado,si sabeis de alguno avisarme.
loca1600,si te interesa un seat 124 D de faro redondo en buen estado para cambiarlo por tu fiesta, hazmelo saber y hablamos.

Saludos.
 

loca1600

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
192
Me gusta
0
Ubicación
Málaga la bombonera
La verdad es que el coche está en la calle y es una pena por que se terminará estropeando y no tengo sitio para guardarlo, el poco que tengo lo ocupa mi FU. Ojalá pudiera hacer ese cambio pues parece interesante pero estariamos en la misma situación.
Gracias de todas maneras.
 

Arriba