¿Cuanto se tarda?...Urgente!

GTV2000

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1
As quien te puede dar la informacion de las horas es un concesionario oficial de la marca,o el perito de tu compañia,son dos ejemplos de tiempos con valor oficial.-

jmlou

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
17
Os cuento una de aficionados, tengo un VW transporter que llevaba un motor 1.600 cc refrigerado por aire, el pobre estaba ya en las últimas, localicé un motor compatible 2.000 cc tb refrigerado por aire, el cambio lo hicimos entre mi hermano y yo, con medios limitados, con foso pero sin muchas más herramientas "especiales", pues a lo que vamos, sacar motor viejo + cambio desmontando transmisiones, circuito de encendido y de gasolina, acoplar mando del embrague por cable al motor "nuevo", reparar silencioso con desmontaje de uno de los colectores y soldado de las fisuras, montaje del motor + cambio nuevos en el furgón, acoplamiento de los circuitos de encendido y gasolina, ponerle todas las chapas, que no son pocas, montaje de transmisiones, y demás pijaditas......, total, un fin de semana de dos personas, y nada de horas nocturnas, calculo que unas 6 horas de cada uno por dí­a, como mucho, total 24 horas, incluí­das las de soldadura del escape..........., y no somos profesionales, y antes de hacer muchas operaciones, pensarlas muuuuuuuucho rato. En fin, que me parece demasiado 35 horas de un "profesional".

Saludos

Zacker

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
10
Mira, yo mismo le monté el motora a mi alfa, y a la hora de arrancarlo, no querí­a arrancar.

Lo llevé a un taller electrico, y después de cambiarme un regulador de presión y el delco (que eran mios, de mi antiguo motor) y revisarme conexiones y demás, me querí­an cobrar 30 horas.

El coche estubo en el taller una semana, pero yo estube alli el viernes toda la tarde, y estubieron con él, pero cuando vení­a tal o cual, se enroyaban a hablar, y me dijeron q se habian puesto con él el viernes por la mañana, y el sabado arrancó.

Yo el lunes fui a buscarlo, cuando me dijeron lo que costaba, les dije que vení­a al dia siguiente a pagarlo, y a dí­a de hoy, aun no han cobrado, por listos.

Saludos

Zacker

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
10
ah, y le insinuaron a mi me mecánico, que me cobraban eso, porque habí­a ido a ellos, como última salida.

Gentuza

As

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Uf! yo no quisiera tener que llegar al punto de irme sin pagarle, mas que nada por que el mecanico por muy ladron que sea, sus horas de trabajo le ha echado y creo justo retribuirselas. Ahora, como intente tomarme el pelo descaradamente...

1 saludo y muchas gracias a todos.

As

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
PUES DESPUES DE TANTO LIO LLEGAMOS AL ACUERDO DE 25 HORAS JUSTIFICABLES.

mUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION.

jmlou

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
17
Eso ya me parece más razonable, ya se sabe, mejor un buen arreglo que llegar a mayores. Suerte y a disfrutar del Alfa.

Saludos