¿Cual de estos 6 Gr.B es vuestro preferido?

ziggy

Miembro
Registro
27 May 2003
Mensajes
86
Me gusta
0
El Lancia S4 Stradale no llevaba el escudo de abarth en la parrilla frontal.. sino el de Lancia y ademas una insiginia en el lado derecho de la parrilla (q aqui no aparece) en la q se lee "S4" sobre un fondo con los colores de Lancia-Martini
 

fmacias

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.892
Me gusta
1
Ubicación
La Coruña
Cierto, y tradicionalmente los Lancia deportivos o de competición han llevado la leyenda HF ("High fidelity") y como emblema el famoso elefantito...







Saludos
 

AlfettaGTV

Nuevo miembro
Registro
14 Ene 2003
Mensajes
3.428
Me gusta
4
Ubicación
A Corunha - ...il tuo campeone ha fatto niente ...
Ziggy, pues estaré algo ciego, pero el Stradale de la foto lleva bien clarito un logo de Abarth ...

Otra cosa es lo que lleven los de carreras, habra que buscar una foto. Interesante diferencia.

Dos fotos de lo que pone en la culata de un motor de Delta S4

Todas las fotos en http://www.walkers-garage.co.uk/s4.htm

No estoy seguro, pero creo que en el 037 tambien lo pone.

Salute
 

ziggy

Miembro
Registro
27 May 2003
Mensajes
86
Me gusta
0
Ya veo q lo lleva no soy tan cegato... pero en fotos de pruebas de la época y de colecciones privadas los S4 vienen de la manera q he explicado.. además llevaba la parrilla cromada y no en rojo y negro, puede q el dueño tuviera mejor gusto q la propia Lancia e hiciera retoques en la parrilla al igual q lo ha hecho en la palanca de cambios y en todo el aulminio q se ha hartado de poner en el suelo y en las puertas
 

fmacias

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.892
Me gusta
1
Ubicación
La Coruña
Una foto de la parrilla original del S4 stradale, coincido con ziggy en que esta es la original:



Tampoco me suenan los logos de Abarth en los culatines, la verdad, y como podéis ver esta no los lleva.



Otra tema es que los S4 hayan sido desarrollados en Abarth, que creo que así­ fue.


Saludos
 

AlfettaGTV

Nuevo miembro
Registro
14 Ene 2003
Mensajes
3.428
Me gusta
4
Ubicación
A Corunha - ...il tuo campeone ha fatto niente ...
Vale, vale, si estoy de acuerdo contigo.
Solo era para señalar que el de la foto, al igual que el emblema Abarth, la parrilla y la ferreterí­a interior, parece que se lo puso el dueño...
estilo tuning.

Lo de abarth va grabado en el model de los culatines y la induccion. En algunas fotos de los de carreras estan pintadas en rojo y en otros no.
 

fmacias

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.892
Me gusta
1
Ubicación
La Coruña
Pues tienes razón, en la foto que he puesto se aprecia el relieve, nunca me habí­a fijado, y eso que soy un enamorado de este coche (aunque haya votado al Quattro y es que sólo el sonido del Quattro ya era algo impresionante...) y es cierto que todo el aluminio del interior, etc, se lo ha puesto como extra el propietario.

Ahí­ van unas fotillos, incluyendo en la primera el primer prototipo que creo recordar corrió con esta pinta el rallye 1000 pistas del 85, haciendo de coche 0 y a modo de test. Como curiosidad, inicialmente se le denominaba Lancia 038, al ser el modelo consecutivo al Rallye 037...







Saludos
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.818
Me gusta
664
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Y claro que en el 037 pone algo de Abarth, más que nada porqué el modelo, realmente se llama Lancia Rally ... y también Abarth 037, pues Abarth intervino en su desarrollo (igual que Pininfarina, cada uno en lo suyo). Sl2
 

AlfettaGTV

Nuevo miembro
Registro
14 Ene 2003
Mensajes
3.428
Me gusta
4
Ubicación
A Corunha - ...il tuo campeone ha fatto niente ...
Pues lo de las letras pintadas, es otra coña. Parece como si el que montaba el motor, le sobraba tiempo, las pintaba... porque tengo alguna revista del 86, con fotos de las letras rojas, y otras sin nada pintado.

Pues además, otra curiosidad: en la foto esta de proto que mandas, va con el set-up de llantas que llevavan los 037. Las de una pieza perforadas delante y las de tres piezas atras. Igualico igualico...
 

Arriba