¿Cuántos Simca 1200 hay en el foro?

alariko

Nuevo miembro
Registro
24 Sep 2002
Mensajes
11
Me gusta
0
añade a la lista mi 1200 gl del 73 q rueda por tierras de allariz en ourense
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Más que bonito, precioso. Veo que es inglés, por lo que debe de ser un Simca 1100. Lo que no me gusta mucho es ese espejo, es enorme, no le queda muy bien. El detalle de la parrilla con los faros de largo alcance ¿será original? Desconozco el equipamiento de estos Simca en el extranjero. Lo que está claro, es que no era de las versiones más equipadas (el vinilo pueden habérselo quitado, pero las llantas lo delatan).

Lo que más me ha llamado la atención es el lateral del vehí­culo. Concretamente, las aletas delanteras (al menos, la que se ve). ¿Sabeis por qué? Fijaos bien.

¿Lo habeis visto ya? ¿No? Hay que ver. Vale, os lo digo: ¿Y los intermitentes?

Toño (alariko), no me habí­a olvidado de él. Estaba esperando que lo pusieras (ya tardabas, ¿eh?).

Didac, no dudo de que algún dí­a tu coche quede bien restaurado. Algún dí­a (por ejemplo, cuando se deje de fabricar el Escarabajo, es decir, a saber, je, je).
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
La verdad, tremendamente curioso el interior de ese Simca 1100 (no 1200). Anterior a su aparición en España, ese cuadro es parecido al que montaban los Simca 1000. Supongo que cuando apareció en España fue cuando se le cambió por el de relojes redondos.
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.820
Me gusta
665
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Didac, no dudo de que algún día tu coche quede bien restaurado. Algún día (por ejemplo, cuando se deje de fabricar el Escarabajo, es decir, a saber, je, je).

No puedo resistir comentarlo, el Escarabajo se dejó de fabricar en 2003, menos de un año después del mensaje de Iago (¿mal fario?), y el Simca se restauró en 2009, seis años tras el fin de la producción de EL Volkswagen.

Sl2

PD: Y... ¿cuántos hay?
 

Eloy2

Miembro
Registro
16 Jul 2010
Mensajes
80
Me gusta
3
El mio Simca 1200 L 3 puertas de 1980 de Madrid
 

TXISPA

Miembro bien conocido
Registro
6 Feb 2006
Mensajes
3.614
Me gusta
68
Añadir mi Simca 1200 TI Break., del 78, en su color rojo Katanga. Reside en Bilbao.

Un saludo.
 

Arriba