Kurt Russell
Miembro bien conocido
- Registro
- 28 Ago 2002
- Me gusta
- 4.519
Llevo planeando viajar aunque sea una vez a cada una de ellas. Entre otras cosas para ver lo que se cuece, quitarme la boina de palurdo, y encontrar cosas más interesantes que las ferias de aquí que ya son Chinchón con luces.
Retromobile Paris que está a la vuelta de la esquina. Siempre me han hablado muy bien de ella, que exponen las marcas, cosa que aquí es ciencia ficción.
Technoclassica de Essen. Me dijeron que 8 pabellones que no da tiempo a verla en un día. Quisiera ir este año pero no sé cómo combinarlo, ¿ir en avión hasta Dusseldorf y luego alojarse allí o en Essen? ¿Dusseldorf merece la pena para engañar de paso a la socia?
...
Espero consejos y si habéis ido algunos a éstas u otras contad experiencias.
Muchas gracias.
Retromobile Paris que está a la vuelta de la esquina. Siempre me han hablado muy bien de ella, que exponen las marcas, cosa que aquí es ciencia ficción.
Technoclassica de Essen. Me dijeron que 8 pabellones que no da tiempo a verla en un día. Quisiera ir este año pero no sé cómo combinarlo, ¿ir en avión hasta Dusseldorf y luego alojarse allí o en Essen? ¿Dusseldorf merece la pena para engañar de paso a la socia?
...
Espero consejos y si habéis ido algunos a éstas u otras contad experiencias.
Muchas gracias.