¿Cuál es vuestra opinión sobre el tuning en clásicos?

saul78

Nuevo miembro
Registro
6 Nov 2002
Mensajes
2
Me gusta
0
Bueno, sinceramente, he visto por ahí­ cada desastre de tuning sobre clasicos, que....fiuuuuuuuuu, mejor no, sabes?.Yo tenia la idea de poner mi Citroen Cx del 83 mas vistoso, pero visto lo visto, creo que o lo dejaria tal como está, o le pondria piezas del mismo modelo pero versiones mas modernas.De ahí­ a ponerle cosas de hoy en dia...me da que no pega...
 

gallifa

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
116
Me gusta
1
Piru me gusta cómo piensas, enhorabuena por ese MG 1300 de tu abuela y por querer conservarlo con la misma apariencia, además de gustarme mucho ese coche hay que reconocer que es muy agradecido, ya que si los tienes limpio sus cristales llaman la atención son mucho más brillantes que otros
 

BoinaJet

Miembro activo
Registro
23 Sep 2002
Mensajes
1.843
Me gusta
20
Ubicación
Madrid
Yo creo que siempre que se haga como este de aquí­ abajo, es correcto:



¿Alguien en contra de este tipo de "tuning"? [anticollejones loading...]
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.483
Me gusta
3.783
¿Eso de arriba es del museo de los horrores?:



Esto si que es tunar un clasico.
 

GTV2000

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.251
Me gusta
0
Del museo de los horrores no ,pero del desproposito si,por que no solo es una bestiada es que ni siquiera en el mundo del tuning se veria con buenos ojos.
 

Kyusha

Miembro
Registro
29 Oct 2018
Mensajes
63
Me gusta
8
Primeramente quiero especificar lo que es el tuning para mi, que es cualquier mejora que propicie una mejora dinámica y o de rendimiento y también aquellos cambios que si bien no encajan en estos parámetros no desvirtuan el diseño global del coche (una decoración, por ejemplo).

-Motores más potentes
-Asientos que sujeten más
-Suspensiones que hagan el coche más estable
-Frenos que hagan el coche más seguro
-Llantas ligeras

 

JuanTS

Miembro
Registro
24 Nov 2017
Mensajes
59
Me gusta
41
Ubicación
Huelva
Villamil me va a matar...pero hay cosas bonitas...y cosas espantosas...
348279dacia-1300-black-beauty-tuning-cu-aroma-retro-3b242cf3b93052727-940-0-1-95-0.jpg

Yo a mi coche no se lo haría...pero no está mal.
 

Arriba