¿Cuál es vuestra opinión sobre el tuning en clásicos?

jordi

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.004
Buenas.
No se si has leido bien lo que he argumentado: en ningun momento he mencionado aumento de potencia. Si yo lo he puesto ha sido para disipar mejor el calor y aliviar la culata. Evidentemente ese colector no aporta absolutamente nada mas que una mejor respiración frente al otro. Cualquier otra ocurrencia solo supone un mito mas.
Saludos

Sí, sí. Soy consciente que lo que yo he escrito no tiene nada que ver con lo tuyo.

VIEJESGLORIES

Miembro activo
Registro
5 Mar 2013
Me gusta
53
para mi si es tuning de la epoca del vehiculo,que no desentone,pues me gusta verlo,kits de carrocerias etc,lo que no llevo es la mezcla de viejo con moderno...pero claro,cada uno es cada uno...

Última edición:

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Me gusta
650
Para continuar con el asunto del "tunning si - tunning no en clásicos" en la columna de Francisco Carrión en Motor Clásico de diciembre se aborda el aumento de esta moda en España. Personalmente estoy completamente de acuerdo con él.

Y lo que afirma sobre la invasión de coches tuneados en ciertos salones de clásicos ya es incluso preocupante.

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.593
Creo que @NA600D habrá querido mostrarnos un clásico tuneado que debía aparecer en la página 2 de esa consulta a Milanuncios en el momento en que él lo vio, pero como las consultas son dinámicas, al cabo de unas horas tanto puede ser que el anuncio haya sido eliminado, como que tantos coches hayan pasado a las primeras páginas que el que le interesaba mostrarnos haya pasado a la página 3, 4, 5...

Siempre es mejor enlazar el anuncio concreto.