1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Creéis que antes se conducía mejor que ahora?

Tema en 'Foro general' iniciado por LeonardoBazzano, 5 Abr 2005.

?

¿Creeís que antes se conducía mejor que ahora?

1. SI

52,6%
  2. NO

15,8%
  3. IGUAL

23,7%
  4. NS/NC

7,9%
Se permiten varios votos.
  1. LeonardoBazzano

LeonardoBazzano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    No me puedo aguantar, dí­a tras dí­a veo las bestialidades que realizan muchisimos conductores en las autovias o en las poblaciónes.
    Ayer fuí­ con mi familia a Murcia, todos tan contentos en el R4 TL.
    Para empezar, un coche (mejor dicho, su conductor), no nos dejaba adelantar en la autoví­a, se nos puso delante a 70km en pleno Puerto de la Cadena hasta Murcia y ante cualquier intento de adelantarle, aumentaba la velocidad.
    En el centro de Murcia, un autentico caos y falta de respeto hacia los demás conductores, donde se impone el "yo primero".
    Durante los fí­nes de semana, podemos comprobar que mientras algunas personas se alegran de vernos en un clásico, a otras les repatea, e intentan amargarte el dí­a tirandote el coche que llevan encima del nuestro, aunque circulemos a velocidades legales.
    Que triste.
    Como a cambiado todo.

2. J. Rubén

J. Rubén Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    130
    ...y yo que cuando cojo el el coche me relajo y me convierto en el Dr. Jeckil aunque el dí­a me haya convertido en el peatón Mr. Hyde....

3. Alpinche

Alpinche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es facil entender, cumplen con frustraciones de su vida, lo mejor es ignorarlos.
    Saludos
    Toni

4. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.825
    Es así­ de triste, Leo, pero es así­. Volvemos a lo mismo de siempre, lo que hay es una patente y generalizada FALTA DE RESPETO Y EDUCACION vayas adonde vayas. Y los coches, pues parece que cuantos más caballos, más viril y machote es el que los lleva.
    A toda esa "gente" que presumen de caballos, me los llevaba a mi carretera favorita, a las Cuestas del Cedacero, que a diario me las recorro en los dos sentidos, a ver cómo negocian la "paella", a ver si les quedan ganas de correr al ver el barranco sin quitamiedos.
    Y lo del tráfico en Murcia, mejor no hablar, cada dí­a está peor. Se conduce con más civismo en el centro de Madrid que en el de Murcia, te lo aseguro. he vivido allí­ 5 años, y cada dí­a me alegro más de haberme marchado, Leo.

5. BoinaJet

BoinaJet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Joer, pues ya tiene que ser chungo lo de Murcia, sí­, porque aquí­ en Madrid el nivle de no-educación, macarrismo y puteamiento general al resto de conductores sigue en aumento. Es especial el de los taxistas, que siguen pensando que la calle es suya, como Fraga.

Tengo curiosidad por saber lo que valdrá un Hummer cuando empiece a tener 10-15 años. A menudo pienso que me gustarí­a tener uno y pasar por encima de unos cuantos capullos, con la excusa de que se me rompieron los frenos.

Menos mal que dentro de poco me iré a vivir lejos de aquí­, creo que lo voy a conseguir.

Saludetes.

6. Olga

Olga Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    528
    En estas vacaciones en España me quede de piedra. Conducir un taxi en Madrid, (desde el aeropuerto a la estacion de autobuses) es como una carrera de obstaculos.... que agresividad ! Ni el taxista dejaba ni a el le dejaban incorporarse a las vias con fluidez. Parecia que quedar un coche por delante en el atasco daba puntos o algo....

En fin, que a muchos les recetaba yo 3 años de doscaballos..... Aqui no saben conducir, eso es otra historia. Son torpes aparcando y se atoran a la minima, que cabrea, pero esa agresividad no la hay.

7. Juanra

Juanra Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Eso es lo divertido, sino no tendrí­a gracia, el tráfico madrileño es como un juego. El que pone el intermitente pierde¡¡¡¡ Y por supuesto si lo pones para cambiar de carril la has cagado, todo el mundo acelera para que no entres. Por eso al final hay que meterse a capón.
    Pero una vez acostumbrado lo prefiero, soy de una ciudad pequeña y cada vez que me meto allí­ con el coche me desespero, no hay fluidez, ni agilidad. Toda las ciudades tienen su coeficiente de eficiencia. Si en Madrid condujesemos como la gente de una pequeña ciudad, habrí­a un colapso total y al cabo de unos meses, harí­an lo mismo que se hace aquí­. Alguien ha conducido en NY, en Roma o en PAris...?¿?¿ pues salvanod las distancias, la gente también va como loca. En Roma es la ley del caos que funciona perfectamente y en Paris en las rotondas se entra chillando ruedas...

8. Klaudius

Klaudius Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Conductores que se convierten en "bestias" tra

Hay mucho cafre suelto.

Precisamente por culpa de uno de eses del "yo primero" estuve 5 meses de baja. Caí­ por un barranco con el coche (un Orión 1.6i que tení­a solo 60.000 kms), me rompí­ las rodillas, me abrí­ la cabeza y algo más.

El muy cafre iba detrás de un camión en sentido contrario al mí­o pero por su carril, y claro "él primero". Así­ que adelantó al camión en curva y lí­nea contí­nua, invadiendo el carril contrario. Cuando lo ví­ fue tarde. Sólo me dio tiempo a dar un volantazo por acto reflejo, perdí­ el control y me caí­ por un barranco.

La "suerte" es que yo iba a 60 kms/h. De haber ido al lí­mite legal de esa carretera, 80 kms/h, no habrí­a podido esquivarlo, habrí­a tenido una colisión frontal y me habrí­a matado a ciencia cierta.

Por cierto, el hombre se dio a la fuga. Me dejó tirado como una puta mierda en medio de un barranco. Y nunca lo pillaron. A mí­ me sacaron del coche la gente del pueblo que vió lo que pasó.

Ah! Aún por encima el coche no era mí­o. Me lo habí­an prestado.

Cada vez que me acuerdo... vamos, que si lo tuviera delante... a ese hijo de puta no lo libraba ni la puta que lo parió.

9. Olga

Olga Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    528
    una cosa es ser medianamente agil, salir en los semaforos sin despistarse, colocarse en los carriles que se debe antes de girar en la calle que tienes que desviarte y otra cosa es el ir avasallando.....

Porque es tan facil que alguien te ceda el paso andando, en la puerta, a la entrada de una tienda por ejemplo y tan dificil incorporarse en una calle (que esta atascada de todos modos) cuando sales de una perpendicular?

No se, no es mi estilo. Yo como Madrid no he visto nada aunque lo de Roma debe ser impresionante.....

10. Juanra

Juanra Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Porque el coche es un habitat en el que nos transformamos. Si alguien en una acera se para a ver un escaparate nos paramos lo esquivamos y ya está. Si se para un coche le pitamos y le decimos de todo. Transformaciones que sufre el ser humano en esa prolongación del yo que es el vehí­culo.
    Klaudius lo tuyo es muy fuerte. A mi me parece demencial que siempre las campañas de tráfico se limiten a decir que si la gente corre, que radares etc. PAra mí­ es mil veces más peligroso y tení­a que tener un castigo mucho más fuerte el que va haciendo adelantamientos indebidos, el que no respeta los Stops, los cedas, las velocidades limitadas en pueblos, que el que va a 180 por la recta de una autopista.
    A mi primo le pasó lo mismo pero no tuvo tanta "suerte" como tú. Ojo lo de suerte lo entrecomillo porque dentro de la desgracia provocada por descerebrados encima aún podí­a haber sido peor.
    Espero que no te hayan quedado secuelas.
    Slds

Compartir esta página