¿Con que coches se mueven habitualmente los foreros?

jonyua

Miembro
Registro
17 Jun 2003
Me gusta
0
Desde Agosto pasado, también me encuentro entre los propietarios de vehículo de dos ruedas. Estoy encantado con una BMW R 1150 R del año 2003 que me lleva rápido y seguro.
No preocuparme por el aparcamiento es una ganancia en calidad de vida. Para mi trabajo en la ciudad, lo mejor que he hecho. Además disfuto de alguna salida los fines de semana.

smithbcn

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2
Que ax te has regalado ,J Luis?a este paso pocos zarrios se habrán escurrido de tus manos!

Rober

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
24
Pues espero este año volver a las dos ruedas, vamos cuando me quiten la tornillería que llevo en la pierna. Que es peligroso? pues sí, lo he sufrido en mis carnes, pero es lo más cómodo. Hasta el accidente mi vehículo de diario era una Yamaha XJ600 Diversion. Moto polivalente donde las haya.

Saludos

Txema_GTV6

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
4
Como se van moviendo las cosas con los años. Yo utilizo a diario un Alfa 164 QV

Y desde la ultima reco del motor y para que se vaya soltando, al menos una semana al mes cojo el GTV6 y me doy una alegría al cuerpo :)

Aunque de vez en cuando también cojo un Supercinco GTX90 de mi pareja, que que bien anda y que mal gira... :$ :) y mucho menos el pobre Sud que espera pintura nueva...

WEYLER

Miembro bien conocido
Registro
18 Feb 2004
Me gusta
63
Pues viendo que vuelve a subir este tema, citaré que había olvidado señalar los Citroën Xsara Picasso HDi de 92 cv que también nos gastamos en mi trabajo. Yo muy puntualmente uso alguno, pero, Dios mio, qué trastos más desesperantemente lentos y torpes. De hecho prefiero alguna de las vetustas Fiat Ulysse 2.0 JTD de la primera serie que también me tocan ya muy de tarde en tarde.

Por cierto José Luis, en mi casa hubo hace años un AX 11 RE de los primeros, con sólo cuatro velocidades. Guardo muy buenos recuerdos de él. Un coche fiable, económico, polivalente, práctico, resistente hasta la indestructibilidad y estacionable hasta en los más minúsculos recovecos. Con él ya viejísimo subí el Pajares tan ricamente... y volví a bajarlo el mismo día sin novedad alguna. Aún tiene mi hermana un 1.5D Miami que, ya con grandes dificultades, aún se arrastra por Asturias. Qué gran coche para el uso diario el AX... Ahora que parece flojear mi Córdoba, estoy considerando seriamente "adoptar" un AX como coche de diario.

SAludoX.

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
7.787
Buf, el AX es un coche con alta tendencia a la autodestrucción... Mi mujer tuvo uno de los primerísimos, del año 88 si no recuerdo mal, un 14 TRS, que andar, andaba como un demonio, pero que los interiores se deshacían a ojos vista. La mecánica, fabulosa, el motor TU es fantástico, algo teclero en cuanto a la carburación y el encendido, al menos en esa unidad, pero muy agradable de conducir y con mucho genio. Pero los acabados... bosta de la vaca. De hecho el coche aún existe, pero de baja y arrumbado en casa de mi suegro, porque está hecho un asco, se cae a trozos literalmente.

Baccara

Nuevo miembro
Registro
2 Nov 2007
Me gusta
0
Buenas.
Pues tengo un Clio II fase II, de 2ª mano.. para moverme por ciudad,cuando no voy andando o para 4 cosas y para carretera tengo esto.

Saludos