¿Con que coches se mueven habitualmente los foreros?

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
9.166
Yo me muevo con un 406 Stdt 110 hdi break, con el que estoy muy contento, es de los últimos que se fabricaro, de 2004. Tenemos también para diario un Nissan Primera 1.6 GX que es una gozada por lo suave y elástico de su motor y su confort.

PJ haber si te buscas ya el Kadett Cabrio que te lo mereces, mira que si no te busco yo uno en Alemania, que están muy bien de precio.

En ese 406 me he subido yo, jejeje, un coche estupendo, cómo echo de menos el mío...

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=46363

Lo del cabrio está ahí, en el disparadero. Más de una vez he visto los de Alemania, pero Fernando, me tira para atrás comprar algo sin saber qué compras, porque no tengo medios para irme allá, y por otro lado lo que cueste arreglar el papeleo...

falcon

Miembro
Registro
25 Nov 2008
Me gusta
11
PABLOa.... realmente lo tenés dificil a la hora de elegir..... corren carrera a ver cual es mas lindo !!!!!... El dodgeSW no lo conocía... Te felicito por las 4 joyitas!!:clap2:. Un saludo:wave1:

WEYLER

Miembro bien conocido
Registro
18 Feb 2004
Me gusta
63
El Wey se desliza en un abominable Córdoba TDi Sport al que cualquier día pego fuego si no se autoincendia él solo antes. 2x12 Km dos o tres días por semana. Cada curva que tomo añoro mi vetusto Simca 1200... Con este trasto voy a somatizar un cáncer de alma. Lo sé.

Cuando no estoy en Barcelona, AX 1.5 D Miami ni sé de qué año. (Este coche es de mi hermana)

Alguna vez, por trabajo, un antiquísimo Nissan Patrol del que ignoro año, versión y motorización. Menos, Citroën C4 1.6i 16V o Peugeot 207 ni sé con qué motor. Muy raramente Vectra 1.9 CDTi.

Cuando no, metro de Barcelona, línea 5 para empezar.

También bastante Airbus A320 y McDonnell Douglas MD-83 entre otros menos frecuentes.

En las américas suelo usar un Chevy Pop 1.4i como del 2000 en versión básica o un Ka 1.6 no sé de cuándo y también básico, y, menos, una Oldsmobile Silhouette 3.1 EFI del '92. Con esta última empecé a apreciar los coches automáticos. Proximamente compraré allí un Mercury Grand Marquis. Y va a ser tocando la campana, porque 2009 es su último año de producción. En fin...

Joder, y ahora que lo pienso ninguno es clásico, menuda ruina...

Davidclx

Miembro bien conocido
Registro
7 Sep 2002
Me gusta
170
Normalmente uso a diario un CAF 7000 con motores de corriente alterna trifásica de 1500 Voltios y diseñados por Pininfarina:

Sobre coches, suelo usar el Almera 2.2 Di de mi padre y, cuando está ocupado (o sea, casi siempre) uso el Ritmo.
Un saludo.

Desde junio, por mis manos han pasado 2 VW Touran 1.9 TDi, VW Bora 1.6, 2 VW Polo 1.0 (al primero le partimos un palier por la mitad), Toyota Avensis 1.6 y Jeep Grand Cherokee 3.7.
Pero este último es el más borrico de todos: un Dodge Ram 1500. 6,3 metros de coche con motor 4.7 V8 de 235 jacos, ruedas 275/60R20 y... tracción 4x2 :shock:
Lo he apodado "El Proboscidio" y temo por la integridad del resto de coches cada vez que lo aparco, ya que a los turismos normales sólo les veo el techo.

Para que os hagáis una idea, mido 1,70 y la cabeza me llega al retrovisor.
Un saludo.

Sí que han cambiado las cosas, sí...
Además de los más de 20 coches "de empresa" que han pasado por mis zarpas, mi coche de uso diario es un Clio 1.4 RT del 98, que compré con 54318 km. la pasada primavera.

La verdad que estoy encantado con el cambio, por lo bien que anda (despacio, pero llegamos siempre), porque es un auténtico juguete para callejear y por la buena vida que le estoy dando al de la derecha de la foto.​

Última edición:

OSORIO-MALAGA

Nuevo miembro
Registro
9 Ene 2009
Me gusta
0
hola a todos!!
pues yo me muevo en varios segun el clima :)
diariamente el bmw120 y de vez en cuando si no llueve, el mini para que no se quede sin bateria. por la autovia la peña se queda alova cuando el mini adelanta a todos:nut:

y cuando llega el veranito me cojo el vitara o el buggy o el quad...

saludos

525i

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
137
Habitualmente uso dos ccohes. Un Opel Corsa 1.3 TR GLS de 1987 que está pidiendo a gritos el relevo y un BMW 525i ( e34 ) de 1995 muy parecido a este:

Un saludo.

Tenéis razón. Han cambiado mucho las cosas desde entonces. El Corsa pasó a mejor vida al poco de escribir el anterior comentario y el pasado mes de agosto, tras nueve años de fieles servicios, vendí el BMW del que tomo mi " nick ":

Desde entonces uso " esto " a diario... ( incluidos viajes, como el del pasado mes de noviembre a Andalucía )

... mientras los de Volkswagen se dignan en matricular de una " puñetera " vez mi nuevo vehículo:

Un saludo.

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
9.166
Hola a todos. A diario uso mi "preclásico" (que me lapide quien quiera), un Kadett GL 1.6S clavadito al de Josemi (JM6226, ¡¡Kadett forever!!!), mismo color y mismo motor. Es una máquina germana, con 116.000 kms a cuestas, capaz de coger los 170 sin pestañear a sus 14 añitos, y le hago 120 kms diarios. Aún le queda, pero el dí­a menos pensado pasará a engrosar mi "Scuderia", cuando le llegue su bien merecida jubilación.

Saludos:

Pedro

Yo, con este fierro germano.

Para los que no lo conozcan (es decir, todos menos Merelo, PepeG, Pedro G y Juanra), con todos ustedes, el "perro inglés" (mote de un p...o Rover 620 SDI más machacado que el subchasis de "Venancio", heredado de mi suegro, una maravilla de coche que cuando funciona, funciona muy bien)

Y este, mi difunto 406 (snif, te echo de menos, compañero):

Por último, mi particular "old reliable", el Kadett, máquina fiable do las haya, 140.000 kms en su haber sin averí­as dignas de mención:

Bueno, hace algún tiempo que, gracias al cielo, el "perro inglés" volvió a su legí­timo dueño, y ahora me muevo en el "Schnellschwartzpanzer"; un Mercedes Benz E300 Diesel del 95, carrocerí­a W124, un tanque atmosférico diesel de 6 cilindros, 24 válvulas y 136 jacos.

Vivan los trastos viejos...

Va una tanda de fotos de mi coche de diario ahora mismo, el último Kadett que llegó a mis manos, que cumple para el día a día magníficamente bien y sin problemas mayores que las peguicas que le salen debido a los tres años que se pasó abandonado en la calle. Lo estoy usando porque el Mercedes está ahora mismo en el cirujano plástico sometiéndose a un merecido lifting.

Es un noble y honesto Kadett GLS 1.6S de 4 puertas, fabricado en Figueruelas, Zaragoza, a primeros de 1987. Me lo regaló hace un año su primer dueño, un compañero de curre, que lo había dejado abandonado en la calle tres años. Poco a poco le he ido repasando las cicatrices de sus años de uso y de los de abandono, y ahora cumple con su labor diaria de llevarme y traerme de casa al curre. Una gozada para conducirlo y para meterle mano.

Cómo pasa el tiempo. El Kadett del inicio del tema sigue en mis manos, bueno, más bien en las de mi mujer. Y sigue en plena forma, con casi 170.000 kms ya. El Rover volvió a mi suegro (ufff, qué alivio), el 406 falleció, el Mercedes saldrá rejuvenecido del chapista esta semana que entra, y... tengo otros tres Kadett :goofy::goofy::goofy:.

luis fernandez

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
183
Yo soy otro feliz propietario de un 406, tras tener un FU10 y un 944 de coches de uso diario.

Feo, como el solo, pero cada día que pasa y cada 1200km (un depósito) estoy más contento con él.

Que me dure muchos años. :love3:

Pablo A.

Nuevo miembro
Registro
21 May 2007
Me gusta
6
Weiler, celebro que te vayas a comprar uno de los últimos supervivientes del estilo tradicional de coche norteaméricano. Yo creo que soltaré unas lágrimas cuando se vayan para siempre.
Saludos.

Última edición: