1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿CON QUE COCHE OS SACASTEIS EL CARNET DE CONDUCIR?

Tema en 'Foro general' iniciado por fer, 26 May 2003.

1. Mediterraneo

Mediterraneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    55
    Aprendí a conducir llevando un ZX diésel de un familiar que ya no conducía y me lo había guardado para cuando tuviera la edad. Lo llevaba con mi padre de copiloto por zonas alejadas y pistas hasta que ya estuvieron a punto de multarnos un par de veces. Pero gracias a aquellas pruebas luego pude coger el mínimo de prácticas.
    En la autoescuela tenían un Golf V que fué con el que hice las prácticas y me examiné, que iba muy holgado de pedales y palanca.

Y con aquél ZX V-2889-ES seguí unos cuantos años y que en líneas generales se portó muy bien.

2. juancu

juancu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.430
    Me examiné en un Ford Fiesta, allá por el 81 nada mas cumplir los 18, aunque conduzco desde los 7.

A día de hoy solo he tenido dos multas (de la O.R.A.) por despiste y ningún parte al seguro con contrario. Los únicos partes que he dado en mi vida han sido, uno por un chinazo en la luna delantera, otro de una ventanilla (por robo) y algún otro por reparar desperfectos estando el vehículo aparcado en la vía pública.

Espero seguir así.

Gracias San Cristobal

A Alex Juárez le gusta esto.
  3. Pequeño Mecánico

Pequeño Mecánico Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Parece ser que a los chavales ahora no les interesan ni los coches ni obtener el carnet de conducir,no les resulta atractivo,les interesan más los móviles,mientras conducen no pueden atender el móvil

Por lo visto se han pasado de moda los coches , los chavales esperan a que saquen coches que anden de manera autónoma para no perder de vista el movil en ningún momento

https://www.elconfidencial.com/alma...-18/coches-jovenes-carne-de-conducir_1506492/

4. Lutxana

Lutxana Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    816
    Penoso, como les están comiendo la cabeza a la chavalada!

5. F. Guzmán

F. Guzmán Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    182
    No tienen ni mierda en las tripas.

A lis 18 años, un coche, el más infame cacharro coreano de 800 euros con tres tapacubos y un golpe en una puerta, es libertad en estado puro. El mejor y más caro móvil de 800 euros es una puerta a la esclavitud y a estar pendiente de mil gilipolleces.

Tristes tiempos corren.

A e1000iodh, Mediterraneo y Lutxana les gusta esto.
  6. Pequeño Mecánico

Pequeño Mecánico Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Para mi que ya peino canas y calvas, era el poder ir a fiestas de pueblos, ir a cenar con los amigos, ir de ligoteo por ahí...los chavales van con un móvil que parece el del jefe de la nasa, lleno de aplicaciones para conocer gente nueva y cada vez están más solos y son más individualistas pese a estar conectados permanentemente

En la época analogica estaban un montón de chavales en un banco de un parque con una caja de herramientas trucando una pusch cóndor, una cady o una fds, ahora están un montón de chavales cada uno con su móvil como zombis, tampoco les interesan ni las scooters ni los ciclomotores que en otra época les encantaban a los chavalotes

Última edición: 17 Jun 2019
    e1000iodh, vicen, Lutxana y otra persona les gusta esto.
  7. Lutxana

Lutxana Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    816
    Yo estaba loco por tener carnet, más que nada para ir legal, porque lo que es conducir sin él desde años antes. Tal como decís, cualquier coche, el más viejo y haciéndole apaños. La libertad e independencia que da un coche no tiene precio. Incluso el placer que me daba conducir por conducir ( y me lo sigue dando ), un Domingo cualquiera que no había quedado con la parienta, irme yo solo a disfrutar de la carretera, a cualquier lado. Y ya digo, cualquier zarrio me valía y me sigue valiendo.

A cobalto le gusta esto.

Compartir esta página