1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Como se debe de carburar un coche, en frio o en caliente?

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Homer, 31 Oct 2007.

  1. Benituercas

    Benituercas Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    en cuanto al tema....los SU en caliente.

    en cuanto los comentarios, bajo mi experiencia y punto d vista, los SU en un MGB sandart van mucho mejor q los weber, tienen mejores bajos y medios, menor consumo, y, eso si, menor aceleracion q los weber.

    he carburado y reconstruido cientos, y la verdad es q van muy bien si estan bien ajustados, y los kits de reparacion no son costosos, y son muy completos.

    los unicos SU a los cuales tengo cierta mania son los de las series H y HV, (p, ej, los d los MG series T o MGA) por ciertos problemas de juntas y demases, pero los de cualquier B van muy bien, sea la serie q sea.

    Saludetes
     

Compartir esta página