¿Como mejorar los frenos delanteros del 75 ?

GiuliaTI

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.631
Me gusta
13
Ubicación
Logroño
Blas, haz el favor de dejar las drogas, nos estás contaminando a todos, coñe. :shock: :? :lol:
 

Jose_76

Miembro
Registro
18 Oct 2005
Mensajes
219
Me gusta
2
Blas, estoy totalmente de acuerdo contigo. Internet es una bendición y un cáncer para nuestros bolsillos, jeje

Respecto a los frenos de Scuderia del Biscione, he de decir que me hice socio exclusivamente para poder gozar de asesoramiento y tener acceso a información. Esos frenos caben en llanta 15", pero no en todas (deben ser bastante anchas). Les pregunté esto para saber si por casualidad cabrí­an también los del GTA (que no caben ni de coña).

El kit de frenos de Ron no es la panacea, pero sin duda es la mejor relación mejora-de-frenada/me-quito-dolores-de cabeza. De hecho me estoy empezando a plantear dicho kit como primer paso, ya que las pinzas de GTA cantan mucho, no es tan sencillo ponerlas y, sobre todo, aquí­ los de la ITV tocan mucho los huevos.
 

Alfaone

Miembro activo
Registro
22 Abr 2005
Mensajes
1.139
Me gusta
4
Ubicación
Barcelona city
gracias por los comentarios.
Blas, ¿cuanto te salieron esos discos de EBSpares y los latiguillos?, Bueno, si es que llevas llantas de 14" o 15". las pinzas estan reparadas de hace poco. lo del liquido es obligado que lo cambie. Los neumaticos delanteros me los cargue un poco a base de entrar "forzado" en las curvas.
Jose, mañana desmonto una llanta sin falta y miro el diametro libre interior para ver si esos discos franceses me entrarian. ¿Podrias averiguarme el precio?, tu que eres socio.
Pero la mayor cuestion, ¿como averiguo si tendre fuerza suficiente de frenada con el ABS para esas pinzas?. Creo esa es la mayor cuestion. Es decir, ¿como podriamos saber la fuerza de frenada que tiene un 75 sin ABS respecto a uno con ABS?. ¿Es igual, menor o mayor?. Eso es lo que meda mas miedo, montar unas pinzas distintas y luego no tener fuerza de frenada.
GRACIAS A TODOS POR LAS AYUDAS QUE ME VAIS DANDO
UN SALUDO.
 

Jose_76

Miembro
Registro
18 Oct 2005
Mensajes
219
Me gusta
2
Esos discos son de 305mm, de todas formas, el problema para que entre es de pinza, quiero decir: si mides la llanta por dentro, verás que el disco cabe por los pelos, pero con la pinza puesta nanai (no hay profundida suficiente). Eso lo miré hace tiempo con las llantas del 164, discos de 305 y pinzas de serie y el problema es que hace falta otra llanta que no toque con la pinza.
 

Alfaone

Miembro activo
Registro
22 Abr 2005
Mensajes
1.139
Me gusta
4
Ubicación
Barcelona city
Thanks for your e-mail.
We only offer drilled and grooved brake discs for your car.
Cost £116.00 pair of front and £76.00 pair of rear.

We also have sports Ferodo 2500 pads for your car.

We don't do big caliper kits.

Prices are plus post and vat

Kind regards,
Kevin.

Esta es la respuesta de EBSpares. Parece un buen precio, lo que no me ha especificado si los traseros son ventilados o normales. Pero son de llanta de 14". Parece ser que no hacen pinzas grandes para estes coches.
Acabo de pedir precios de ese Kit de 15" con pinzas a francia. a ver que me dicen.

UN SALUDO
 

Jose_76

Miembro
Registro
18 Oct 2005
Mensajes
219
Me gusta
2
Luis, los discos de 305mm son los originales del GTV/Spider 24v y GTA. Lo que pasa es que hay que adaptarlos y tiene su miga... Sobre todo porque no vienen preparados para llevar espárragos.
 

Zacker

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.583
Me gusta
10
Ubicación
Grao - Asturias
Jose, hay que seguir investigando esa adaptación de discos de 305, que las pinzas caeran en breve.

Saludos
 

Simon

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
107
Me gusta
0
Ubicación
Airole (IM), Italia
Una sugeriencia mas son los discos y pastillas de RED DOT RACING que tengo en mi GTV6, no son muy caros y frenan mucho mejor que los estandares. Lo compre de www.needforspeed.co.uk en 2004 y estoy muy contento. Son el mismo tamanyo que los originales pero con rayas.
 

Alfaone

Miembro activo
Registro
22 Abr 2005
Mensajes
1.139
Me gusta
4
Ubicación
Barcelona city
Gracias. ¿hay alguna manera de ver la imagen de los discos?.
GRACIAS POR EL LINK, ES MUY INTERESANTE.
UN SALUDO
 

Arriba