1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Como habeis formado el club?

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por V8, 7 Nov 2002.

1. V8

V8 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Me han informado en el foro de trámites administrativos que acabais de formar un club. Un grupo de amigos y yo tenemos intención de formar uno de 4x4 antiguos en Barcelona.
    ¿Que trámites habeis seguido para legalizar vuestro club? ¿cuanto tiempo os ha llevado? ¿donde puedo conseguir la información necesaria para ir paso a paso? ¿Que papeles se necesitan?

Ya se que tengo un poco de morro por preguntar tanto de golpe, pero estamos muy animados y no quiero que se enfrie el tema.

Muchas gracias y un saludo.

2. driversion

driversion Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola V-8.
    Te explico lo que hay que hacer.

Tienes que preparar un Acta Fundacional, es decir como tal dí­a a tal hora fulanito y menganito deciden crear una asociación sin ánimo de lucro etc, etc,etc

Una vez hecho esto esto, tienes que redactar unos estatutos con el funcionamiento de la Asociación, en el que se dice quien va a ocupar cada cargo dentro de la Asociación (con decir quienes van a ser el presidente y el vicepresidente ya vale).

Todo esto lo tienen que firmar tres personas y presentarlo por triplicado en el Ministerio de Interior. También tendrás que pagar 36 euros, mas otros 30 por el libro para inscribir a los socios. Tardarán entre dos y tres meses en tramitarlo (la burocrácia, ya sabes.).

No te asustes que es mucho mas facil de lo parece. En el apartado "Ya existe el Club Chrysler/Simca/Talbot/Dodge/!, aparece toda la documentación que tuvimos que entregar nosotros, te recomiendo que la copies y lo utilices como modelo para la creación de vuestra Asociación, mas o menos es lo que nosotros hicimos.

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme.

Saludos, y ya me contarás.

3. V8

V8 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Driversion!!

Muchas gracias por la información!

Nos ponemos manos a la obra para formarlo, por que dos o tres meses para instaurarlo...

Bueno, esperaremos. ¿Supongo que te avisan. ¿Como lo hacen? ¿Te envian una carta, sale en el BOE?

Muchisimas gracias por todo. No sabí­amos por donde empezar y ahora lo tenemos más claro.
    Gracias de nuevo y si nos surge alguna duda recuperaré el tema.

V8

4. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    411
    ¿O sea que tan sencillo y tan barato es lo de formar un club?Yo pensaba que era mas complicado y mas caro.
    O sea que con tomar ejemplo de lo que habeis escrito por aqui cambiando datos valdria,¿no?
    A ver si los de los 1200 y 128 Sport hacemos algo parecido.
    Un saludo.

5. driversion

driversion Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola V-8
    Te enviarán una carta a casa con una de las copias que entregues y un escrito que no hay quien lo entienda, que mas o menos viene a decir que ya está aceptado, y el número que le han dado y libro en el que está inscrito y todas esas cosas. Supongo que también lo publicarán en el BOE, pero como tengas que estar pendiente de el todos los dias...

Hola JM6226, ¿que tal ese Bocanegra?. Pues si es así­ de facil, para lo que necesiteis no dudeis en preguntarme.

Saludos

6. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    411
    Hola Driversion,el Bocanegra hasta ahora bien,portandose como un campeon despues de tanta caña y tanto km que le he hecho ultimamente,pero ya me ha dado el primer disgusto.El mismo que te dio a ti hace poco el Dodge,el embrague a cambiar,lo unico que he tenido suerte y no me ha dejado tirado.El coche lo puedo andar con normalidad teniendo un poco de tacto,pero el embrague debe estar en las ultimas,ya que patina mucho al subir de revoluciones,cada vez mas,no se si te pasaria ti lo mismo.
    Sobre el tema del club,gracias por la ayuda,la proxima vez que hable con los de Madrid que son los que estan moviendo el tema les comentare,y si necesitamos algun consejo,ya te peguntare.
    Un saludo.

Compartir esta página