¿Como esta el surtido de piezas para un Tr4

Jonsee

Miembro activo
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
644
Me gusta
42
Ubicación
SUR DE LOS MADRILES
Pues vamos por partes.

Es casi seguro que me quedo con un Tr4A Irs del año 1966. Es nacional, por tanto con el volante a la izquierda, como numero de chasis tiene un CTC 70120 LO, y tiene overdrive.

El coche esta muy mal, pero creo, que por lo que he podido ver en el mercado, es factible su restauracion. He de conseguir diversas piezas y material de plancha para la carroceria.

He podido ver por internet, diversas paginas inglesas que enfocan sus ventas, casi exclusivamente a la saga de los Tr`s. El tema es si seran serios o no a la hora de mandar los pedidos, pues no me gustaria atascarme demasiado por eso de no perder interes en el proyecto.

No se si todo el depiece que he podido ver en estas paginas estara disponible o tan solo parte de ello. Si alguien me puede comentar algo, se lo agradeceria en el alma; pues, en estos momentos, estoy en la fase de calculos y numeros.

A groso modo, y despues de una inspeccion mas o menos intensa, he de conseguir: Un capot delantero, bajos de carroceria, frente delantero y rejilla, plancha donde va la carroceria, faros delanteros, cristal parabrisas. Eso es lo que peor esta, y por ello conviene ponerlo nuevo.

Por otro lado, pregunte lo del numero de serie en otro hilo, y lo encontre finalmente grabado en la carroceria, junto al regulador y los fusibles. El problema es que esta totalmente cubiertode oxido, aunque se dejan entrever los numeros.Esto supondra algun problema de cara a la ITV. ¿A alguien le ha pasado algo similar?.

Bueno, no me lio mas. Espero alguna ayudita.

Un saludo
 

jemas

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.243
Me gusta
25
En cuanto a la disponibilidad de piezas no vas a tener ningún problema tanto con los proveedores españoles como directamente en UK, con gente como Moss ( http://www.moss-europe.co.uk/MossUK/ ) las vas a tener en tu casa en 3 o 4 dí­as laborables, si bien pienso que el problema va a estar en los gastos de enví­o, hasta ahora conmigo han sido escrupulosamente formales. En cuanto a algunas de las piezas creo que las tienes originales en metal, pero también en aluminio y fibra.

El número de chasis está troquelado en el sitio más habitual pues permite hacerlo comodamente y no es raro que se oxiden pues al hacerse a posteriori el propio troquel hace saltar la capa de pintura e imprimación por lo que se oxidan más rapidamente. Es importante que lo mimes pues en Tráfico deben de tener un facsimil de ese troquel, de forma que en la ITV colocan un papel encima y pasan un lapicero para sacar el negativo del número que es el que mandan por fax para verificarlo (me ha tocado sufrirlo y esperar en alguna ITV).
 

LOZANO

Miembro
Registro
13 Oct 2002
Mensajes
976
Me gusta
0
Ubicación
MADRID
Si señor, todo un valiente. Suerte con el proyecto. Si puedes no estarí­a mal que fueses publicando fotos del proceso para ir viendo los avances.

Siempre digo lo mismo: yo hablarí­a con Beni de Cars by Symon, que en el foro tiene el nick de benituercas. Yo le voy a hacer un pedido para que me lo traiga al autoretro de Madrid y así­ me ahorro portes y además en asuntos de estos es un asesor de lo mejor.
 

Arriba