1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Citronnades 2019?

Tema en 'Citroën' iniciado por Peyo, 26 Ago 2019.

1. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    7.784
    Buenas,
    desde hace unos años, para principios de septiembre se celebra en Ste Marie la Mer, en el sur de Francia, una concentración exclusiva de modelos clásicos de Citroën. Sin embargo, este año aún no encuentro nada de información sobre el evento y eso que debería caer para la semana que viene o la otra, según lo visto en ediciones anteriores. ¿Alguien sabe algo?

2. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    4.466
    Pues a las fechas que estamos me parece que este año no hay. En algún sitio he leído que era cada dos años, pero no me cuadra porque si en 2014 era la 4ª edición y el 2018 la 8ª es anual....

3. Peyo

Me Gusta recibidos:
    7.784
    hasta el año pasado era anual porque yo he asistido a las tres últimas ediciones. Esto huele a que no se va a celebrar y espero que no pase como con el Salón de Modelismo de Perpignan, que también desapareció de un año para otro.

A ANTONIODELAOSSA le gusta esto.
  4. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    4.466
    Pues la feria de piezas retro que se celebraba en Perpignan, en noviembre, hace años, le pasó lo mismo, de un año a otro desapareció y nunca más se supo, y hace tres o cuatro años falleció su "impulsor" el marqués Breneyre y seguro que nadie recoge el testigo.
    Las Citronnades este año nos quedamos sin ellas. Lástima porque yo sí que tenía en mente el ir.

Allí cerca y en la misma fecha:

7e sortie Bord de Mer
    Rv à 9h sur le parking du cent (suite...)
    Thuir (66)
    France
    Le 08 sept. 2019

A Peyo le gusta esto.
  5. Peyo

Me Gusta recibidos:
    7.784
    no iré a esa salida de Thuir y esto de las Citronnades me huele a lo mismo que comentas con esa feria de piezas de Perpignan. El caso es que parece haber un maleficio sobre eventos que se celebran por ahí: aparte del que citas, hace unos años se celebraba una feria de miniaturas a la que acudí un par de veces y me gustó mucho. Pasó a mejor vida sin relevo. Lo mismo con el Salon du Modelisme, que lleva 2 años sin celebrarse y huele a defunción. Una pena, porque por un motivo u otro, todos estos eventos me resultaban muy atractivos y al final, todos han desaparecido del calendario.

6. Peyo

Me Gusta recibidos:
    7.784
    ¿Y cómo está la cosa para este año? En algún sitio he visto que para los días 12 y 13 se celebra en el sitio de costumbre, pero no he visto revuelo ni más noticias sobre el evento y me surgen dudas de que se vaya a celebrar. ¿Alguien sabe algo?

7. Peyo

Me Gusta recibidos:
    7.784
    Me respondo a mi mismo. Ni rastro del evento. A pesar de haberlo visto anunciado en alguna revista, nada de nada. En Ste. Marie la Mer sólo había un mercadillo con cuatro puestos mal contados y un calor de pleno verano.

A ANTONIODELAOSSA le gusta esto.

Compartir esta página