1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Casarse en clasico o en moderno?

Tema en 'Foro general' iniciado por JVEM, 23 Oct 2006.

1. JVEM

JVEM Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola amigos foreros, me surge una pregunta y me gustaria saber vuestra opinion y experiencias al respecto. Es una especie de sondeo o encuesta en un foro especializado que me dara luz en un proyecto que llevo en mente hace años.

Para vehiculo de desplazamiento de los novios en una boda que pensais que gusta mas a los interesados, un vehiculo actual del que alguien en la familia o conocido siempre tiene alguno, Audi, BMW, Mercedes, Jaguar o si no lo tienes y a la hora de alquilar uno se inclinan mas por otro "distinto" o que llame la atención por su linea clasica y elegante.

Lo pregunto para que me deis vuestra opinion pero como imagino que la respuesta en este foro siempre sera a favor de los clasicos, me gustaria que me hablaseis de la opinion de familiares y amigos que no estan en el mundillo cacharril pero que les gustan para este tipo de ocasiones.

Yo personalmente me case con el coche de mi padre, un A-4, pero porque lo tenia y no tenia que gastarme dinero en otro porque si no hubiese elegido un clasico berlina. Pero tambien digo que si hubiese tenido oportunidad de elegir sin que me costara nada hubiese elegido tambien el clasico. Ocurre esto en el resto de ocasiones o la gente tenga o no posibilidad de vehiculo nunca se atreveria a un clasico. He de resaltar que las bodas de la realeza y de alto postin o se hacen en carruaje o se hacen en clasico (de lujo pero clasico).

2. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.064
    En mi opinión llevar a la novia en un clásico propio o propiedad de algún amigo de los "infortunados" es un detalle muy bonito. Alquilar un clásico para la desgraciada ocasión ;-) me parece una horterada.

A KINITO2 le gusta esto.
  3. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.926
    Yo creo que nada como casarse en la furgoneta del Equipo A (y que llegue a la iglesia o ayuntamiento pegando un salto de 30 metros)

Eso, o en el Coche Fantástico.

4. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    539
    Evidentemente mejor en clásico, pero según cual. A mí­ por ejemplo nunca me pasó por la cabeza utilizar mi 850, Dyane ó 600 para ir al altar; no me parecen adecuados coches tan pequeños, si bien respeto a quien lo haga. Utilicé un Alfa 166 que me parece un paradigma de buen gusto y además llegué yo mismo conduciéndolo a la iglesia para estupefacción de los allí­ presentes.
    Saludos.

5. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.926
    Caray, pues un poco más y haces de cura, padrino y monaguillo tú mismo :wink:

6. Weber

Weber Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    95
    un isocarro serí­a lo suyo

7. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.926
    Y yo que me habí­a mordido la lengua para no proponer el Tuk-Tuk... :mrgreen:

8. Nikopol

Nikopol Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso que ir en un integrale con decoracion Martini serí­a un puntazo :lol:

9. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.239
    Una imagen vale más que mil palabras: el que esto escribe, hace poco más de 7 años.

10. Juanra

Juanra Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    27
    toi coincidiendo mucho contigo y esto me preocupa...
    El otro dí­a habia una boda cerca de mi casa e iban en un Rolls Royce Clásico alquilado. Para mi es una horterada.
    Pero ir en un coche clásiquero, sea un 600, un dosca o un mehari me parece mucho más bonito que en cualquier coche actual.
    Slds

Compartir esta página