1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Carburadores o Bomba?

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Herrero, 3 Jul 2015.

1. Herrero

Herrero Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Fidel por tu respuesta, la verdad es que a quien me reparado el carburador yo creo que es un buen taller, hoy le volveré a llevar los carburadores. Por la fotos que veo en internet de MGB en las que aparece el motor abierto me da la sensación de que todos o casi todos llevan retorno pero por otro lado encuentro bastante lógico las explicaciones que me dais.
    Bueno hoy lo volveré a llevar y os cuento que me dice .
    Un abrazo

2. Herrero

Herrero Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días Hoy por la mañana he llevado los Carburadores desmontados del coche al taller. Una vez allí los ha abierto el mecánico y nos hemos dado cuenta que la aguja que era nueva estaba con la punta cónica suelta y la parte trasera que lleva un pequeño muelle y un cilindro pequeño suelto también , la verdad que algo muy raro y eso que me dijeron que era nuevas las agujas.

Esta tarde espero montarlos en el coche y ver que pasa espero que ya funcionen correctamente.

Muchas gracias por anticipado y os cuento

3. Herrero

Herrero Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Acabo de montar los carburadores y parece que todo es bien menos mal, finalmente todos teníais razón era la aguja. Tengo la sensación que en el taller querían tirar balones fuera.
    Muchas gracias a todos.

4. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    689
    Mas que tirar balones, habría que preguntarle donde pillan las agujas nuevas.

Compartir esta página