¿Cómo se limpia un depósito de combustible?

davmanypsp

Nuevo miembro
Registro
18 Jun 2019
Mensajes
26
Me gusta
7
Hola, he comprado un 127 y quiero prepararlo para la itv, y ya de paso y como lo voy a levantar, me gustaría aprovechar para limpiar el depósito de gasolina (le falta poco para cumplir 50 años a éste coche).

¿Cómo suele hacerse, simplemente enjuagándolo con gasolina varias veces? ¿Ó hay algún producto conocido y recomendable para hacer ésta tarea (tipo zotal, etc)?

Gracias.
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Si vas a desmontar el deposito del 127 aprovecha a cambiarle todos los tubos que le van ya que estaran durisimos y despues cuidado al montarlo,a mi en el seat 1200 me toco desmontarlo y al montar se partio el tubo del sobrante que lo tuve que soldar.

Los encontre todos los tubos nuevo y mucho mejor para montarlo despues.El gordo que viene de la boca de llenado,el del sobrante,el del respiradero y los que van del aforador a las tuberias del motor.

un saludo
 

davmanypsp

Nuevo miembro
Registro
18 Jun 2019
Mensajes
26
Me gusta
7
Si vas a desmontar el deposito del 127 aprovecha a cambiarle todos los tubos que le van ya que estaran durisimos y despues cuidado al montarlo,a mi en el seat 1200 me toco desmontarlo y al montar se partio el tubo del sobrante que lo tuve que soldar.

Los encontre todos los tubos nuevo y mucho mejor para montarlo despues.El gordo que viene de la boca de llenado,el del sobrante,el del respiradero y los que van del aforador a las tuberias del motor.

un saludo

Gracias, desafortunadamente ya está todo montado y no he cambiado ninguno, sólamente el aforador.

Efectivamente los tubos estaban muy duros, pero con algo de paciencia fui capaz de volverlos a montar en su sitio.


Gracias y un saludo.
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Bueno si estaban bien y has podido montarlo pues ya esta.

Los tubos que puse yo eran muy blando y flexibles y con el combustible en poco ya estaban igual de duros que los viejos pero para montarlos fue mejor

un saludo
 

Arriba