¿Aventureros o irresponsables?

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.103
Es cierto... Hace mucho que no acometemos una chorroepopeya de éstas :meparto::meparto::meparto:

Además como el calvo infame no me telefondeó l´otro día cuando la volvió a liar con otra fragomenta absurda por aquí... no me pude dar el gustazo de decirle que no podía ir a descojon... digo... a ayudarle porque estaba en Sevilla :firedevil:

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
17.469
Como equipaje de mano no está mal, dos ruedas de 600, muchas gracias por el ofrecimiento Bul, pero yo creo que no están tan mal como se podría suponer, dinus me dijo que si fuesen atrás que no, pero que delante si que llegaré. Cuando llegue a Madrid ya me plantearé el cambiarlas. Además, como pienso parar cada poco tiempo, pues descansarán las pobrecitas.

Saludos.
Y, al final, Pablo, ¿llegó con sus reumáticos originales?
:firedevil:

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.703
Es cierto... Hace mucho que no acometemos una chorroepopeya de éstas :meparto::meparto::meparto:

Además como el calvo infame no me telefondeó l´otro día cuando la volvió a liar con otra fragomenta absurda por aquí... no me pude dar el gustazo de decirle que no podía ir a descojon... digo... a ayudarle porque estaba en Sevilla :firedevil:
Peeeero vamos a ver....

¿Pedirte ayuda mecánica a ti? ¿que tienes los coches peor que tus neuronas y dos manos izquierdas de baquelita?? Nohijonó: cuando se tienen proplemas se acude a quien puede solucionallos, para reirse y reirse ya estamos el resto..

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.103
Peeeero vamos a ver....

¿Pedirte ayuda mecánica a ti? ¿que tienes los coches peor que tus neuronas y dos manos izquierdas de baquelita?? Nohijonó: cuando se tienen proplemas se acude a quien puede solucionallos, para reirse y reirse ya estamos el resto..

:meparto::meparto::meparto:

Goomer

Miembro bien conocido
Registro
10 Jun 2004
Me gusta
91
Y, al final, Pablo, ¿llegó con sus reumáticos originales?
:firedevil:
Pozupuesto. Luego cambié las cuatro ruedas y conservé una de las diagonales para repuesto y puse también cámaras nuevas en los 5 neumáticos.
Ya ha llovido después de esto, eh?

Saludetes.