1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Aventureros o irresponsables?

Tema en 'Viajes y Gastronomía' iniciado por jmerelo, 5 Abr 2005.

1. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.424
    He aqui la Tercera Pasajera:

Sin comentarios.

Última edición: 5 Ago 2010
  2. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.424
    He aqui la Tercera Pasajera:

Véase en la segunda foto a la artefacta con las fauces abiertas.

Creo que huelgan mas comentarios.

Última edición: 5 Ago 2010
  3. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.796
    Mola, Jesús, la pespa, me refiero, la "cacharra" me sigue pareciendo un engendro de lo más feo, pero al menos cumple su papel.

Anda, PASADLE LA ITV a esa cosa, que al menos vayáis con seguro (sabrás, amigo mí­o, que sin la ITV el seguro, como si no lo llevaras).

4. Goomer

Goomer Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues no sé si será porque es la primera vez que me embarco en una de éstas, pero no estoy yo muy seguro de poder llegar rodando a Madrid el miércoles desde Valladolid con el 850 que le he comprado a dinus, el caso es que el coche está muy bien, pero una de las cosas que me temo es que no aguanten las ruedas delanteras, ya que aunque sólo tienen 45.000 km. son las originales, es decir, del año 68.

Ya hablaré con dinus para que me de algún consejillo, ya que es mi primer coche de estas caracterí­sticas, pero adelantaros que admito sugerencias....

Saludos.

5. Bul

Bul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ni se te ocurra ir con esas ruedas.
    Si el coche está en Madrid yo te dejo unas aunque sea y me las devuelves en Granada.

6. Goomer

Me Gusta recibidos:
    39
    El coche está en Valladolid capital y tiene que llegar a San Sebastián de los Reyes (Madrid). Voy en autobús hasta Aranda de Duero que tengo que hacer unas cosas, desde allí­ a Valladolid y desde Pucela hasta Sansebas en 850...... ¿minutos?
    No tengo prisa, pararé cada poco tiempo y a ver si al final de la tarde estoy en casa.

Saludos.

7. Bul

Bul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo te las puedo dejar en Madrid y las montas allí­ para el viaje.
    Cuando éste termine me las devuelves y santas pascuas. No me gustarí­a que tuvieras un susto. Por cierto, son de 600 de 12, pero creo que el 850 las llevaba igual (por lo menos el norma)

8. Goomer

Me Gusta recibidos:
    39
    Como equipaje de mano no está mal, dos ruedas de 600, muchas gracias por el ofrecimiento Bul, pero yo creo que no están tan mal como se podrí­a suponer, dinus me dijo que si fuesen atrás que no, pero que delante si que llegaré. Cuando llegue a Madrid ya me plantearé el cambiarlas. Además, como pienso parar cada poco tiempo, pues descansarán las pobrecitas.

Saludos.

A pjlh le gusta esto.
  9. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.796
    Goomer, amigo, no te la juegues. Págale a Dinus unas ruedas y que te las ponga antes de que vayas. Merece la pena. Imagina un reventón en una rueda delantera en un 850, macho. Solo imagí­nalo, ya el que el coche acabe hecho un cristo me da igual, pero solo imagina las consecuencias de un reventón en un cochecillo de estos, precisamente de una rueda delantera a 100 por hora (ese lo pones a 120 como si tal cosa).
    Una cosa es que os vaya la aventura, y otra es jugar a la ruleta rusa con el revolver cargado a tope. No lo hagas, ponle unas ruedas y si quieres guarda las viejas de recuerdo. Total, por unas 135/80-12 o unas 145/80-12 te pueden pedir como mucho mucho 120 € puestas y equilibradas. Y ¿qué son 20.000 pesetas?

10. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.424
    Buenas.

Gracias a quien haya sido por rescatar esta epopeya, aun tengo escalofrios en la espalda de cuando estuvimos tumbados en aquel arcen bajo la infecta foyoneta presos de unas risotadas nerviosas mientras contemplabamos el desastre y los supercamiones sacudian inmisericordemente toda la cacharra a su paso....

Alfonzito: ¿no echas de menos estas aventuras? Han pasado mas de cinco años y me parece que fue anoche mismo.... :rolleyes: snif!!!

Una pena que no se vean todas las fotos, la ñapa fue de órdago pero nos saco del brete.

Saludos y gracias a todos.

P.D.
    Colempi aun debe estar desencuadernado de la risa allí, repantingado en su mullida nube.....

Última edición: 14 Dic 2017
    A pjlh y José Luis les gusta esto.

Compartir esta página