1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Aventureros o irresponsables?

Tema en 'Viajes y Gastronomía' iniciado por jmerelo, 5 Abr 2005.

1. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    La artefacta es propiedad de un forero amigote de Bul, quien atiende al alias de Gatoo.

Saludos.

Última edición: 5 Ago 2010
  2. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.223
    Santa Lucí­a le conserve la vista.

3. Bul

Bul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Por fin tengo unos minutos para pronunciarme en éste tema, en el que me he visto involucrado.

Pues si damas y caballeros, la historia es mas o menos como comenta Jesus, pero matizando que su teléfono fijo, el movil y su timbre no funcionan (puede que el de su tí­a tampoco.....).

La verdad es que fue todo muy divertido a pesar de los abatares que estos viajes nos propician. Solo pensábamos en llegar a nuestras respectivas casas y dormir como bebés.

Espero que en Sevilla no pase nada, porque ya he quedado y no me gustarí­a tener que dormir en la furgo rodeado de Lambrettas.

Ya os contaré como nos va en caso de que JMerluzo me acompañe.

4. F. Guzmán

F. Guzmán Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    185
    No se si será cosa de magia, pero en esa curva, la de la Base de la Brigada Paracaidista, he visto quedarse tirados a un huevo de coches... Yo mismo me quedé tirado con una fragoneta MB-100: la bomba inyectora al pedo, aunque tengo que reconocer que fué a la altura del Alcampo, a unos 500 m.

Y en la salida hacia la rotonda del Hospital Prí­ncipe de Asturias, por si fuera poco, un borracho le dejó siniestro un Ibiza SXI a un compañero mí­o de piso, que afortunadamente solo se llevó un par de moratones y cortecillos, amén de un susto del copón.

¿Un nuevo Expediente "X"?

5. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.064
    Pues yo, de poder y solo por lo que te ries... irí­a con Bulette y el nunca suficientemente vilipendiado ...Esús doquiera se les ocurriera.

VALIENTEPEDASOMIELDALAFLANGONETAESAVOLKSWAGENTENíAQUESí‰...

6. HeadShak

HeadShak Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Para los transportes de materiales peligrosos con vehí­culos astrajosos no hay que pedir autorización en Tráfico?

La verdad es que a la fragoneta ésta lleva todas las papeletas para una inspección gratuita de la Heineken...

Estáis mu locos...... aunque yo este domingo a las 05:00 de la mañana me subo con otros loco a ver el RallySprint de Hoznayo y nos volvemos a las 18 h...... :-)

Salu2

7. Weber

Weber Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    95
    siesqueeeeee, hubiera sido una flagoneta auténtica, usease refrigerada por aire y no habrias tenido esos problemas, eso sí­, lo que me he reí­do jejejejjeje

saludos

8. Manolo Darth Russell

Manolo Darth Russell Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    107
    ¡¡ EXCLUSIVA !!

Tan famosos se han hecho Bul-Tí­n y JMortadelus que ya les han propuesto hacer una serie de dibujos animados "virtuales":

Eso si, les han pintado un poco el artefacto.

Aqui aparecen en su entrada triunfal en Artxanda

Y aqui, en la grabación del primer capí­tulo, junto a la famosa Margee Simpson

...... Hace falta valor.........

Y ahora, a tierras sevillanas, qué pasará.........

9. Piratastur

Piratastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No, si la historia tiene tela, pero claro, con esos protagonistas, no podia ser un viaje tranquilito, no...

10. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!!!!

Muy buenos los dioramas con muñecotes, si pintais esa T3 de amarillo acordaos de arrastrarla por todo el camino de aqui a Soria para simular la solera de la auténtica.

La verdad es que si le pones unas gafotas a Tintin se parecerí­a bastante a Bul....

Hay que ver como nos aburrimos ¿eins?.

Saludos carcajeantes.

Última edición: 5 Ago 2010

Compartir esta página