1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Aventureros o irresponsables?

Tema en 'Viajes y Gastronomía' iniciado por jmerelo, 5 Abr 2005.

1. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.118
    Tate, tate folloncicos, tengan sus afiladas plumas vuesas mercedes y déjense de sandeces. El personaje de la magní­fica novela de Julio Verne se llama como bien ha puesto Kurt, PHILEAS FOGG, y el repelente leoncio que le imitaba en la serie de dibujos animados era WILLY FOX.
    Endevé, lo que mis pobres oidos han de captar a veces.

2. Manolo Darth Russell

Manolo Darth Russell Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo más o menos también tení­a claro que era PHILEAS FOGG, como decí­a el des... rrapado, con abundante cabellera Kurt, pero entre el de carne y hueso y el león de los dibujos me haciais dudar.

Menos mal que el sapientí­simo hermanus Pietrus nos ha sacado de dudas.

3. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.064
    Que razón tenéis , Pejotta y Kurt... Se me ha ido (nuevamente) la olla.

Mil "pendones"...

y salgo, cual Dick Turpin, :-) por la claraboya.

4. Juanra

Juanra Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Dick Turpin, juasss ese si que molaba...
    Lo de Phileas es otro desliz del Jode Luis. Yo recuerdo que hace tiempo reservaba en los restaurantes con el nombre de William Fogg (tengo una amiga que se apellida Fog) y cuando nos llamaban les decí­a, puedes llamarme Willy, y ya caian en ello y me decian como el de la vuelta al mundo?¿?. O sea que la gente no lo tiene tan claro.
    El Willy de los dibujos iba con su amigo Rigodonnnnnn

5. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Hay que ver, aun me bailan todas las juntas despues del viajecito del pasado domingo y el aprendiz de Mengele barbilampiño de Bul ya esta tentándome con otra diablura: lo mismo este sábado nos vamos con la artefacta a Ysbiliya a recoger un par de lambrettas.....

Lo peor de todo es que el pequeño protonazi sacamuelas sabe certeramente que si me tienta tiene muchas papeletas para que acceda.

Me redundo yo mismo ¿quien dijo miedo?.

Saludos.

Última edición: 5 Ago 2010
  6. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.064
    Si; que en realidad se supone que era Picaporte y encima (imagino que para darle el toque cañí­...) se sacaban de la manga un ratonciglio de mierd... al que llamaban Tico y al malo le brillaba el ojo mientras sonaba algo así­n como "Ssssssssswwwwwwwwwwinnnnnnnnnnn"... y... me voy a vomitar.

Juas, juas... Dick Turpin; recuerdo que Demelssa era más fea que pegarle a una embarazada pero (enfermo de mí­) como no habí­a nada mejor, me poní­a burrí­n.

"Y hete aquí­ que no habí­a claraboya".

7. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.118
    Valiente aprendiz de Scaramouche estás hecho, Jota Ele.

Estimado amigo Merelo, ¿tú estás en tus cabales? ¿no habrás cascado la junta de culata y se te estarán haciendo las neuronas mahonesa?
    Tú te has propuesto acabar malamente. Anda, recapacita y deja eso del "nice corpse" al James Dean de turno. O al menos si seguí­s en las mismas, arregladle el puñetero cambio a la cacharra, ya que por supuesto que la ITV ni la váis a pasar ni intenciones de ello, o como último recurso, pásate por Cartagena y os presto un par de mástiles con velas cangreja, foque y mayor, o eso o con un abrelatas facedle sendos et simétricos agujeros en el piso para usar la "picapiedrapropulsión".

8. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    La única reparación que precisa la artefacta es colocar un tornillo pasador con rosca para llave de 17mm. en condiciones en lugar del destornillador del carreful que pusimos de emergencia.

No se, aun no tengo claro si dispongo de tiempo este fin de semana. En caso afirmativo POR SUPUESTO que iria con el pekeño al fin del mundo.

No, si al final me obligaran a casarme con el por él "quedirán"

Es que no pue ser.... Me va la marcha.... No lo puedo remediar....

Última edición: 5 Ago 2010
  9. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.118
    Tú mismo, Iesus Merelus Rex Riesgus. Pero.... ¿quiere alguien decirme quién es el infame que se proclama propietario de semejante artefacto semoviente? Hayquetenévaló, como el que compró una vespa ex-correos, que necesitaba una barredora detrás para recogerle las piezas que se le iban cayendo (literalmente).

10. Cougar68

Cougar68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, vaya... es un alivio.
    Ya empezaba a pensar que cosas así­ solo me pasaban a mí­. Como dijo uno justo antes de arrepentirse... Que la suerte favorezca a los intrépidos!!!!. Cuidadin la próxima vez de no tentar al destino.

Compartir esta página