1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Aventureros o irresponsables?

Tema en 'Viajes y Gastronomía' iniciado por jmerelo, 5 Abr 2005.

1. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Juas juas... tremendo afotografismo.....

A ver JuanRajón, que no tenteras. Precisamente estoy diciendo que la turbofregoneta Audi RS-2 que tienes posee unas prestaciones que no merecerias ni con siete vidas completas de penitencias por tus malas acciones, so cefalópodo.

Cuando digo "al Cesar lo que es del Cesar" no le quito ni un solo caballo a la yeguada que posee tu Audi. La verdadera pena es que resulta como echarle margaritas a los serdos el entregarle tanto caballaje a un indocumentado como tu......

Dios le da pañuelo a quien no tiene mocos...

Saludos.

Última edición: 5 Ago 2010
  2. Juanra

Juanra Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    27
    No, si será que los otros viniculos que tengo adolecen de falta de caballaje...
    No te digo aquí­ el Homopetrolentus...
    Saluti

3. javituner

javituner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja, que bueno. Hace falta echarle huevos al asunto, o ser un poco inconsciente... [​IMG] Menos mal que al final solucionasteis el problema y ahora lo podeis contar riendoos, anda que si pasa la G. C., menudo plan.

¡Un saludo!, y seguid haciendo cosas de estas para contarlas por aquí­, que son divertidas de leer [​IMG]

4. jaskaiser

jaskaiser Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Aventureros desde luego, menuda aventura, a medida que iba leyendo el relato, estaba cada vez más seguro de que no llegariais a destino, desde luego que terminart el viaje en esas condiciones y con los problemas, que no eran moco de pavo, tiene mucho mérito.

Cuando tenga que trasladar un vehí­culo, del que no este muy seguro de su funcionamiento, ya se a quienes tengo que recurrir....

Saludos

5. Xeux

Xeux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    POR TUTATIS ...

0_0 Hay que hecharle VALOR Y 6 O 7 PARES

esa es .. la maquina? ese color ..... yo diria que merelo tiene un boton especial en su 600 que le pulsa y se transforma en esa peaso de wolkswagen .. tipo Inspector Gadget jajajasjasjajaj

6. Manolo Darth Russell

Manolo Darth Russell Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hugo, y eso que solo ves una foto algo lejanilla. Si la hubieras, visto como nosotros, de cerca, en vivo y en directo, con su camita detrás, su suelo de sintasol, etc., pero todo hecho un asco.

Como se decia ante, "tién má valor qúe´l guerra".

7. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.211
    AVE MARIA PURISIMA, QUí‰ COSAMASFEAAAAAAAAAAAA.

Nomextraña que os pasara (o pasase) lo que os pasó, par de dos. Y sin papeles, para echarle más emosión al asunto.

Merelo, dame una cuenta corriente que te paso dinero para que compres cupones de los siegos, que con tu suerte fijo que nos toca.

8. Olga

Olga Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Ostras Pedro !!!!

Pedazo furgoneta..... amarillo piolin desvahido, como la mecanica.
    (Pero tiene la matricula nueva, supongo que eso da el pego de 'Esta recien revisada')

9. Klaudius

Klaudius Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder, qué cojones tenéis...

En lo de los papeles te supero... hice el trayecto León-Orense con un Seat 127 dado de baja DEFINITIVA por prever... rodándolo. Ni grúa, ni remolque ni hostias, con el coche en marcha. No es lo mismo que tener la itv caducada, no.

Para más coña, el viaje fue de madrugada y en dos dí­as habí­a dormido dos horas. Al entrar en la provincia de Orense fue dejar el acelerador hasta el fondo para llegar lo antes posible.

Jamás lo volveré a repetir. Se me pusieron a la altura de las admigdalas.

10. superpollo

superpollo Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡¡¡Iscosientesss!!!, atrevidos, gente de mal vivir, maleantes de la ruta, seguro que í­bais con menos papeles que una patera. A quien se le le ocurre, no me extraña que salieran los de la patrulla justiciera a buscaros.
    Para otra vez buscaros un Biscuter, que funciona 10.000.000.000 de veces mejor que "eso".

De todas formas, enhorabuena por la machada. Si llego a vivir en la propia meseta central seguro que me apunto al raid, Colempi se lo merecí­a, eso y mucho más.

A ver si la matrí­cula no va a ser suya... no te extrañe ni un pelin.

Saludetes.

Compartir esta página