1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Aventureros o irresponsables?

Tema en 'Viajes y Gastronomía' iniciado por jmerelo, 5 Abr 2005.

1. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Es que todavia me sigo partiendo de risa.

Os hubiese faltado que os parase la Guardia Civil:
    Guardia Civil: Alto, ¿Porque lleva a alguien vestido de Armani detras?, ¿Es un secuestrador?.
    Merelo: Estooooooo, no si yo pasaba por aqui...

Buitre, me encantan las T3, pero ESO quizas en una galaxia muy lejana y hace mucho tiempo lo fue.

2. Salva_L

Salva_L Moderador

Me Gusta recibidos:
    51
    Juajuajua

Estaba yo listo para irme a clase, y acompañar a mi padre a coger el bus hacia su nueva oficina de Las Rozas cuando me llega un smeese del calvoroto y me cuenta la peripecia. Despues del descojone (en vivo y por sms) le pregunte si habian arreglado el cambio con un chicle y me dice que casi. Lo peor es que no mentia.

Pero lo mejor es que a las 12y media me manda en mismo semeese otra vez. Juaaaaaaaaa madre mia que pintas debia tener en el curro con las ojeras hasta el suelo. Clavaito al tio Fester de los Addams.

En fin, es que si no hicieran las cosas asi, no serian de Pieldetoro.

Un saludo

3. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.067
    En efeto ...Esusí­n. Nadie dijo en este post nada de plantas ni de Pespas pero Buliglio en el Foro de arrejuntamientos decí­a tal que "así­n":

"Una vez localizado a Jose Luí­s en Iruña y tras las tí­picas bromitas acerca de los hierros alemanes (VW), nos damos cuenta de que la furgo no cabe en su garaje y que como muy bien apuntaba JuanRa- Judas ubica la "Mortadela" en la última planta.......... casi me eslomo".

Juuuuaaaassss... Soy yo nunca he "decido" que Vos dijérais nada.

Malas pécoras, felonas y pavorosas craturas...

Ay señó señó que pasiensia hay que de tené...

Por sierto, antes ha venido a "denunsiarme" pues tengo el Petrlento subido en la acera, mi amigo el matute y le he comentado el tema. Espero esa matrí­cula.

4. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    6.328
    Y tú tanto darle a la lengua, que.... ¿qué pasa con la "Mortadela"? Ni la has nombrado, sabemos que la tuviste que empujar, que tení­a ruedas, pero sin aire, y........ se supone que el viajecito con la cacharra era para traerla, así­ que ilústrenos su malignidad, ilústrenos, ¿qué se trajeron de la cueva de Jota Ele? ¿a que no se trajeron nada y ha sido todo un invento publicitario?

5. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.067
    De eso ná, Pejotta. Lleváronse a Capitol city una Pespa 125 de la que pronto tendréis un "afoto" (y que "afoto") en Piel de...

Juas, juas....

6. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    6.328
    Fale, y, en viendo que este Meretedelo pasa de mis cuitas informativas, ¿de qué oscura cuadra sacaron el jamelgo - fregoneta en el que se aventuraron en tamaño periplo? ¿quién fue el infelice que les prestó semejante zarrio? Unos afotos ylustrativos agradecidos serí­an.
    Virgen santa, como escarpias se me ponen los pelillos. Y pensar que cuando me arrecorrí­ 50 kms en un 850 Especial Lujo sin papeles ni intermitentes ni claxon ni frenos ni ná, parado 5 años y habiendole puesto una baterí­a y echado gasofa y agua ya me pareció una aventura digna de Amadí­s de Gaula.....

7. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.475
    Lo que mas me gusta de todo esto es que el bueno de Colempi debe estar despepitándose de risa a mandí­bula batiente allá donde esté.

Por cierto, que no he comentado nada de la banda sonora del viaje después de la opí­para comida en Anitxuetxea. Las alubias hicieron su efecto, y que efectos.....

Entre Bul y yo hemos debido dejar la capa de ozono hecha unos zorros. Tanto es asi que me temo que la averia de la cacharra fue en venganza por nuestros cuescos.

Joe Louis: la moto aun esta en las entrañas de la cacharra esperando su traslado a Valdepeich, de la matricula recuerdo que empieza por NA y ya está, en cuanto pueda te paso el dato en cuestión.

Saluditos.

Última edición: 5 Ago 2010
  8. Xeux

Xeux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    la curva maldita jajajajajaja Creo que es la que es pasado La Dehesa donde esta el Alcampo , leroymerlin ,Mediamark Norauto y demas antro similar y toda la pesca y que bordea Alcala
    Mira por aqui se quedo tirado el Maligno y el amigo Bul con la chatarra con ruedas

Ende luegoooo

9. Juanra

Juanra Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Xeux es la curva de la leyenda. A partir de ahora a las 2:30 de la madrugada se te aparece un calvo haciendo autostop con las manos llenas de grasa que dice que se ha quedado tirado por culpa del cambio...
    Si Bul se fue a dormir es porque tu dijiste que te tocaba conducir y el pobre Bul me dijo que se vení­a en mi coche. Yo le dije que tení­as que recoger la moto y entonces dijo que irí­a durmiendo. Ojos que no ven...
    La turbo ¿prestaciones? amos anda si aceleraba en 3ra y se te salian los ojos de las orbitas y eso que cuando voy con la familia no le doy tralla. Ni sumando de forma lineal la velocidad punta de todos tus trastos se acerca a la mitad de velocidad que desarrolla la turbofrego en 2ª. Tercer Axioma de Kurtinaitis.

10. Manolo Darth Russell

Manolo Darth Russell Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Sres. todos para que veáis el artefacto en el que se aventuraron y al que maltrataron los tales Bul y Merelus:

Ya me contaréis si todo lo que vino después (pues esto es la llegada triunfal a Artxanda), no se veí­a venir.

Compartir esta página