1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Alquien quiere salvar un 1200 GLS del desguace?

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por purabirra, 2 Mar 2004.

1. purabirra

purabirra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que un viejete de mi barrio quiere desacerse de un 1200 M-DP mod. GLS, color blando con parrilla y faros antinieblas del TI (no se si este modelo ya los traí­a de serie), y su manera mas facil es llevarlo a la chatarra. Antes de que lo haga le he dicho que lo iba a poner aquí­. Si hay algún interesado, le pido el teléfono y ala, a ponerse en negociaciones. El coche esta entero, me lo ha arrancado el tí­o y redondea bastante bién. Lo iba a llevar al taller para que le cambiasen un guardapolvos. Necesita algun retoque estético en general (cromados puerta), de interiores bien en general, bien de asientos con apoyacabezas, en fí­n vosotros conocerreis mejor el modelo que yo, Ruedas casi nuevas........

2. panchito

panchito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos a ver: si la alternativa es el desguace (lo que implica precio muy bajo) y el coche está al dí­a de papeles y sin corrosión, ponme el primero de la lista. Por favor, mándame un mail a alanchos@medynet.com o dime como contactar con el señor. Gracias. Un saludo
    PD: Entiendo que el coche se encuentra en Madrid

3. purabirra

purabirra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente, el coche estaen Madrid, para mas exactitud en Vicálvaro. Miraré esta tarde en el taller, donde le esta poniendo el guardapí²lvos, e intentaré conseguir el teléfono. Os advierto (para que luego no me echeis la bronca), que el motivo de que el coche lo lleve a la chatarra, es porque esta harto de que en la Itv., lo vuelvan loco, poniéndole pegar en el coche, cuando se sabe que el dueño es un abuelillo, el cual no tiene posibilidades de tirarse debajo del coche y repararse las chorradas el mismo. Puedo dar fe de que esto es lo que ha ocurrido, ypor esto no quiere mas quebraderos de cabeza. El que quiera desacerse de él, no implica a que el coche este echo unos verdaderos zorros, simplemente es un coche con ciertos años, al cual se le van haciendo las cosas que va pidiendo por su edad...

Lo dicho saludos...
    Pd. El coche en teorí­a si ha pasado la Itv, esta al corriente en cuestión de documentación.

4. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues suerte panchito, lastima que no sea un LS... sino.... ademas, Purabirra como buen castellano es una persona de PM.

5. Jaime 1.3ls

Jaime 1.3ls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Dependiendo del precio pudiera interesarme ya que el coche esta aquí­ en Madrid.

Bueno Purabirra enterate de eso que es un tema muy interesante y si sale muy bien de precio ( teniendo encuenta que en la Torre no le dan mas de 40 euros y eso tirando por lo alto ).

A mi me pones en la lista pero delante de panchito pa que no se me cuele.

(no te mosquees panchito que es broma )

6. panchito

panchito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias purabirra por el interés que te tomas. Mantenme informado. Un saludo

7. purabirra

purabirra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena noches foreros. Siento no poder daros hoy los datos del abuelo, pues acabo de llegar de currar, y cuando me he pasado por el taller ya habian chapado, pero el coche sigue dentro del mismo, asique esperemos amañana.

Capi, gracias por los alagos, espero volver a pasarme una juerguecilla con vosotros igual o mejor a la del sábado...
    Saludos

8. panchito

panchito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola purabirra; ¿tienes alguna noticia?
    Saludos

9. purabirra

purabirra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Panchito, parece que todo se me vuelven pulgas. Despues de ir al taller, y ver el coche reparado, me dicen los mecánicos que al dia siguiente el viejete se iba a Málaga con el auto, durante unos 15 dí­as, pues esta jubilado y tiene una casita en el campo. He intentado dar con su hijo, que resulta que fue compañero de EGB mio, pero nada. Ya te diré algo...

10. panchito

panchito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    O.K. Ya me dirás

Compartir esta página