1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿alguna pagina con fotos de 180 restaurado PASO A PASO?

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Grand Space Boxer, 11 Ene 2014.

1. Grand Space Boxer

Grand Space Boxer Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Quiero enganchar a un chavalin que está indeciso y le gustan los coches americanos. Quiero enseñarle este americano nacido europeo para irle metiendo el gusanillo.

Me gustaria una pagina/foro/web/loquesea donde se restaure un 180 de cabo a rabo me vendria bien. He visto una de un frances, pero no tiene muchas fotos y se salta muchos pasos.

Gracias de antemano.

2. Cougar68

Cougar68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola GSB:

Se me hace raro escribir aquí despues de tanto tiempo. Yo le recomendaría que se comprara un 180 en el mejor estado posible. Porque las piezas escasean mucho al igual que ocurre con muchos otros coches.

Si tiene claro que es el tipo de coche que le puede gustar... que se mire algunos videos en youtube del Chrysler Centura australiano... Pues igual pero sin derrapar, sin quemar ruedas, etc.. o sea, sin lo bueno.

Por información ya le paso yo manuales y le asesoro en lo que pueda.

Saludos desde el Surrr... bueno, desde aquí al lado.

3. jrb

jrb Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ojalá encuentres esa web porque en todos los años que llevo buscando webs como la que dices pero para el 150 nunca he visto una para 180, aunque sí para hermanos/primos como los Matra, 1100-1200 y muchos otros familiares.

Fijate compi, que como mucho las fotos que he visto resulta que son de Don Ramón, pero si encuentras webs, ponlas por aqui por favor, porque sería muy interesante.

4. Cougar68

Cougar68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página