¿Alguien sabe como decodificar el vin de mgb?

juancal

Nuevo miembro
Registro
18 Oct 2017
Mensajes
1
Me gusta
0
hola a todos, soy nuevo en el foro y les mando un saludo desde mexico.
yo cuento con un mgb gt de 1968 con motor 1.8,o eso fue lo que me dijeron, porque he estado investigando sobre le vin de 11 degitos de mi coche y no logro descubrir nada de nada, y solo comparandolos con otros e entendido algo, pero no tienen mucho sentido. Mi coche tiene dos placas, una por el tablero que dice GBUD505493P (NO ENTIENDO PORQUE EL ULTIMO CARACTER ES UNA LETRA) y por el compartimiento del motor hay otra placa mas grande que solo dice 010034, no logro decifrar nada de ellos,y empiezo a dudar sobre si el auto es relamente un 68 gt(no es convertibles, tu lo ves y dices que lo es, pornto subire fotos de el, ya que se termine de detallar y armar.
Gracias por leerlo y espero que realemnte pudieran ayudarme con esto, para salir de esta gran duda que tengo. un saludo :wave1:
 

Shazzbat

Miembro bien conocido
Registro
15 Dic 2009
Mensajes
2.965
Me gusta
1.160
Ubicación
Avila City & Gibraltar

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.983
Me gusta
4.660
Ubicación
Ourense
si es un GT no es convertible. Es un Coupe.
 

encontrando

Nuevo miembro
Registro
20 Nov 2015
Mensajes
12
Me gusta
1
Ubicación
Donosti
Buenas compañeros, aprovecho el hilo para preguntaros sobre el número de chasis de mi MGB GT del año 75. Según lo que he conseguido averiguar, a parte de la chapa que se encuentra en el vano motor, debería de llevar grabado en el chasis el mismo número. En mi caso GHD - 37XXXXG. Por el año parece que debería de estar en los pies derechos (copiloto), pegado a la zona de la palanca de cambios y freno de mano. He quitado la pintura y se pueden reconocer algunos números pero tampoco quiero limpiar de más no vaya a ser que los borre sin querer.
Los que tenéis un MGB GT de esa época podríais colgar alguna foto para ver que es lo que viene grabado? Letras, números, guiones...
Gracias
 

Arriba