VENDO ¿Algún valiente?

jersalin

Miembro bien conocido
Registro
7 Ene 2003
Mensajes
1.476
Me gusta
850
Ubicación
Valladolid
:shock:

Hace unos meses que vengo viendo esta joya, al pasar por la autovia que une Palencia con Burgos (la salida es la de Villaquirán ó Pampliega), y siempre pensando en parar y preguntar por él.
Pués bién, esta semana lo hice, y pude hacerle unas fotos y hablar con el dueño del taller, que al parecer es también dueño del GS.
Dice que no vende piezas, lo vende entero, pero no dijo precio, por lo que imagino que no será mucho. También dice que se paro en marcha, y que el dueño vive y podrí­a hacerse con una copia del dni.

Ahora...¿Algún valiente?

:arrow: :wink:





Saludetes
 

1800SPORT

Miembro activo
Registro
23 Nov 2002
Mensajes
3.143
Me gusta
18
Perdona, eso no es una joya ni un coche ni es nada..... a la prensa con semejante boñiga requetepodrida...
 

Grand Space Boxer

Miembro bien conocido
Registro
3 Abr 2003
Mensajes
3.539
Me gusta
87
no lo tiremos tan pronto que cosas mas ruinosas se han visto salir del atolladero.

Lo de entrar andando es perfectamente posible (por que el coche este hecho polvo por fuera no significa nada).

AHora bien, siempre puede ser que el dueño quiera una fortuna por el, que no la vale.

eso esta claro.
 

gordini negro

Miembro activo
Registro
31 May 2005
Mensajes
1.559
Me gusta
9
Ubicación
Zaragoza y Badalona
Hombre, todos se paran en marcha, no?
Porque para pararlos tienen que haber estado encendidos antes, si no fuera así­ tendrian 0 Kilometros, ja ja ja ja ja
 

GL850

Miembro bien conocido
Registro
5 Ago 2005
Mensajes
2.158
Me gusta
61
Ubicación
Vigo (Pontevedra)
La verdad es que da pena penita peeena,peena... , porque se ve que es un primera serie ,pero seria una torpeza enfrascarse en restaurarlo ya que buscando un poco se puede encontrar alguno en buen estado y a un precio "razonable".Os lo dice un cabeza loca que con lo que lleva gastado en restaurar el 131 "del abuelo" hubiese podido comprar un Renault 8 en buen estado, o un 124, o un Simca o..... en fin.... :oops:
P.D. En el caso de mi 131 hay motivos "emocionales" en el caso de ese "geese" serian motivos "masoquistas".
 

ALMENDRAL

Miembro activo
Registro
27 Dic 2006
Mensajes
634
Me gusta
77
Hola.
Ese coche no vale nada. Vale que se le regalen a alguien que lo quiera recuperar.
Me trae muy buenos recuerdos. Mi primer coche hace casi 20 años fue un gs club naranja, heredado de mi padre. TO-4976-C. Se fue al desguace con 240 mil kilometros, a sus 17 años. Tenia las puertas totalmente podridas , por eso le enmasillamos los agujeros y le pintamos con espray una franja negra por la parte de abajo todo lo largo del coche.
Es curioso, pero aun hoy hay momentos en que huelo algo que me tre como recuerdo el olor del interior del coche cuando le sacamos del concesionario, y yo tenia 6 años.
Que poquitos quedan.
Un saludo.
 

Osquir

Miembro
Registro
4 Nov 2005
Mensajes
953
Me gusta
10
Ubicación
madrid
Hombre si yo fuese un desahogado economicamente hablando seguro que a la prensa no iba

saludos
 

jersalin

Miembro bien conocido
Registro
7 Ene 2003
Mensajes
1.476
Me gusta
850
Ubicación
Valladolid
GS

Cuando decidí­ dejaros las fotos y los pocos datos que tengo (no tengo nada que ver en esta venta, ó como querais llamarlo) fué entre otros motivos, porque, el coche de mecánica está entero, y en ningún momento yo he dicho que no pueda servir como donante, que eso creo que es para lo que vale. Pero como hay pocos GS, y mucho nostalgico, por eso titulé este post así­: ¿Algún valiente?

¿Os habeis fijado en una de las fotos, que también hay un Taunus y un Seat 131?

Además el hombrecillo este del taller, que dicho sea de paso es un poco ¨peculiar¨, tiene coches dentro de la nave, llenos de polvo y algun clasico que otro, que no sé porque estarán allí­, aunque me lo imagino (taller al lado de una autovia de paso).

En fí­n, espero que al menos las hayais disfrutado (las fotos digo).

Saludos para todos 8)
 

Arriba