1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Algún Skoda clásico en el foro?

Tema en 'Otras marcas no españolas de coches clásicos' iniciado por Skoda110R, 23 Sep 2008.

1. Skoda110R

Skoda110R Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias por la información. ¿Puedes facilitar más datos? ¿Donde se encuentran? ¿Siguen allí?

Un saludo

A VIEJESGLORIES le gusta esto.
  2. VIEJESGLORIES

VIEJESGLORIES Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Pasarme correo por privado y cuando esté en casa te paso fotos. Estaban en Ávila, uno hace mucho pasó a mejor vida pero el otro entró éste año en desguace

3. Skoda110R

Skoda110R Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En primavera estuve en Desguaces Bachiller y conmigo se vinieron unas cuantas piezas del Rapid.

A VIEJESGLORIES le gusta esto.
  4. VIEJESGLORIES

VIEJESGLORIES Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo pasé fotos e información a dos personas bastante conocidas en el mundillo para aprovechar ese coche, anteriormente hubo otro igual en el desguace

5. Oltre

Oltre Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues no le haría yo ascos a un Rapid o 110 R. Pero son complicados de encontrar y más en Asturias.

6. Ouvreur

Ouvreur Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Durante mucho tiempo estuvo apareciendo y desapareciendo un Rapid a la venta en Asturias a cuyo dueño llamabas y nunca te enviaba la información. No es facil conseguirlos pero de vez en cuando algo aparece. Si realmente estas interesado ponte en contacto por privado y lo hablamos

7. Oltre

Oltre Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias. Me gustan, pero en principio estoy buscando un Escarabajo. De todas formas si me harto de la búsqueda del VW lo tendré en cuenta.

A Ouvreur le gusta esto.
  8. AX RE

AX RE Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Hace un poco más de una semana tuve que viajar a Hungría y me desplacé unos kilómetros en un SEAT León alquilado. Pues bien, en los recorridos que hice entre el aeropuerto de Budapest y Esztergom, entre Esztergom y Budapest y entre Budapest y de nuevo el aeropuerto me encontré con dos Skoda de 4 puertas y motor trasero, uno de ellos era un 120 L sin reposacabezas, color más o menos rojo, aparcado al lado de la carretera y bastante bien cuidado y el otro podía ser un 120 o un 130, blanco, muy sucio, pero en marcha.

Aparte también vi tres Trabant, dos de ellos en marcha tipo berlina y otro familiar, aparcado en Budapest, por cierto en venta. Los tres tenían buen aspecto. También me crucé con un par de Wartburg, uno de ese característico color puré (una especie de marrón claro) y el otro blanco. Por otro lado, los Lada tipo 124 eran relativamente fáciles de ver, el más difundido parecía ser el 2105 (1.300 de faros cuadrados), pero también vi camino del aeropuerto uno más antiguo, más similar a los 124 de faro redondo, de color naranja e impecable.

Saludos

A Ouvreur y Oltre les gusta esto.
  9. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Yo el mas antiguo que llegue a conocer es un 110r

de los años 70 que estaba por logroño.Coincidi con su dueño en alguna concentracion aunque posteriormente lo vendio.Creo que se fue a parar a madrid,no se si andara su propietario por aqui.Era este:
    SANY5821.JPG SANY5822.JPG
    SANY5874.JPG SANY5875.JPG SANY5876.JPG SANY5877.JPG SANY5878.JPG

Aunque a mi elque me encantaba de crio era el rapid de los años 80 que la verdad no llegue a ver muchos y la mayoria en rojo como este. El deportivo de los paises del este,como se le llamaba.En el foro hace un tiempo vendieron uno en buen estado y a buen precio:
    SkodaRapid130-3.jpg

Y el primera skoda, entonces casi nuevo que vi en mi vida fue un 120 blanco,seria mas o menos el año 82, que nos llamaba bastante la atencion,lo veiamos como un coche raro, una especie de renault 8 moderno, que lo tenia un profesor de la egb,y tambien nos llamaba la atencion la tapa del maletero en la parte delantera que se abriese de forma lateral.Era como este de la foto con doble faro delantero y piloto trasero estrecho,posteriormente lo modernizaron con faro cuadrado como el rapid de arriba y piloto trasero mayor.
    s120_06.jpg

A pjlh le gusta esto.
  10. Javi BX

Javi BX Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    118

Perdón por el off-topic, pero en esta [descacharrante] actuación se nombra, al principio, un Skoda 100. Es una aparición del cómico, artista y compositor Ivan Mládek y su grupo en la tv checoslovaca, 1978 31xxx
    ...Y el Skoda 100:

Última edición: 12 May 2019
    A pjlh y Jose_Antonio_G les gusta esto.

Compartir esta página