1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Adiós? NO. Mejor, hasta pronto, viejo amigo :_) (YA FOTOS)

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Iago Lorenzo, 13 Mar 2007.

1. Alberto_M

Alberto_M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas grácias Iago .
    Estoy seguro que más foreros lo tienen íncluso mejor que yo a su Simca y todo sé basa en dos cosas.
    - El valor sentimental que tiene para nosotros (sea familiar o gratos recuerdos de infáncia)
    - El cuidado con el que hacemos todo para que esté en perfecto orden de
    servicio .
    Tiene mucho mérito las unidades que todavía recorren las carreteras que són conservadas , pero poco a poco van ganando terreno las que són restauradas a conciéncia , ya que se examina de ' pe a pa ' todo para hacerla de forma concienzuda y respetando al máximo tal y como fueron en su época de máximo explendor .
    A parte , de que con las ilustraciones mediante fotografía del proceso y posteriores comentários , son de grandísima ayuda para todos los que rondamos por aqui , a posteriori , consigue que el rovell ( óxido ) nos arráigue un poco más sí cabe todavía y nos una a todos en esta gran afición por los clásicos y hagamos partícipes a la gente que nos rodea .
    Ánimo a todos los que estais en proceso de restauraciones y también para los que los conservan .
    Un saludo
    Alberto

2. jesusma ex

jesusma ex Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Madre mia Alberto si parece que el 1200 es mas nuevo que el mondeo!!!!!!!

3. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Es que lo mejor del coche de Alberto es que está simplemente conservado...

4. Alberto_M

Alberto_M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Grácias nuévamente .
    La molduraaaaaaaaaaaaaa de la puerta , vatuadell ( cáspita , me cachis , me caguentoo , etc ) várias acepciones a nuestra expresión mallorquina jejeje . Siempre sé me olvida colgar la foto con ella puesta y ya me repito más que el ajo .
    Prometo en otra ocasión colgar otra que no sea la de siempre .
    Un saludo

5. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    La novedad sería si pusieras una foto del coche cuando esté sucio, aunque me da que eso en la realidad no ocurre...

6. Alberto_M

Alberto_M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pensándolo , creo que tengo en el baul de los recuerdos , una fotografía del día que lo saqué del garaje hace unos 12 años donde reposaba ya hacía mucho tiempo , el cual , estaba más negro que el sobaco de un grillo debído al hollín de los gases del escape y cuya cifra que marcaba en el cuentakilómetros en aquel momento recuerdo muy bien , 12561 .

7. 12TL

12TL Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    139

Bonitas palabras (y precioso coche).

8. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Yo voy a tener al final que pedir un día de fiesta en el trabajo para poder llevar a presupuestar el milagro del Simca. Tanto tiempo con ay, que no tengo pelas! y ahora voy con un ay, que no tengo tiempo! Pa matarme, vamos

9. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Joder Iago, me alegro ver que el trabajo con el TI avanza viento en popa, ahora a ver cuando saneo mi economia y voy a Orense a verlo en persona que ya tengo unas ganas que no te las puedes ni creer.

Saludos !!!

10. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, sigamos. Unas fotos del viernes 26 de octubre (hay que ver lo que tardo en poner las fotos...)

Un par de cómo va quedando el marroncito:

Y otro par donde POR FIN empiezan a trabajar un poco en el mío:

Cada vez más desnudos, je, je:

Y aquí salen los dos interfectos encargados de dejar lustrosa la chapa y pintura, Jose (de espaldas) y Manolo:

Los trabajos se realizan en "Chapistería Manolo", donde os puedo asegurar que trabajan mucho los clásicos (sobre todo en los nuestros y en preparación racing), amén de buenos y practicantes aficionados. (A ver si haciendo un poco de publicidad a estos amigos me rebajan un poquillo luego la factura, ja, ja).

Foto del viernes pasado, el 9 de noviembre. Un óxido que ha aparecido al empezar a levantar la capa interior, en el reposapiés del conductor (algo normal, al ser una zona propensa, pues salpica la rueda y por dentro la humedad que traen los zapatos queda bajo la moqueta). No es gran cosa (teniendo en cuenta que es un Simca, je, je) y la solución es bien fácil, cortar y soldar:)

Compartir esta página