1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Adiós? NO. Mejor, hasta pronto, viejo amigo :_) (YA FOTOS)

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Iago Lorenzo, 13 Mar 2007.

1. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Ah, viejo amigo, cuántos ratos hemos pasado juntos, cuántas aventuras... Desde el primer dí­a, cuando te fui a buscar, aquello ya fue una buena aventura, entrañable. Cada vez que la recuerdo, no puedo evitar emocionarme. Y al igual que esa, también con muchas otras. LLenarí­a páginas de temas si me pusiera a contar.

Desde aquel ya algo lejano sábado 24 de agosto de 2.002, en que pasaste a ser mí­o, muchas cosas han sucedido. Momentos buenos y momentos malos. Incluso le dije a tu anterior y, a la vez, primer dueño, cuando te fui a recoger, que quién sabe si te recuperarí­a algún dí­a. Desde hace unos años sé que no. Algo me hiciste sentir y juré que jamás me desharí­a de ti. LLevo tiempo diciéndolo, eres mi mujer, me casé contigo y nada podrá separarnos. Has pasado a formar parte de mi. O yo parte de ti, no lo sé, pero el orden de los factores, en este caso, me da igual.

Contigo viví­ experiencias únicas e irrepetibles. Descubrí­ cosas nuevas. Sé que, aunque parezca que tengo algo olvidado, sabes perfectamente que no es así­. Que eres muy importante para mi y que no sé qué harí­a si te perdiera. Si ni siquiera dejo que cojas polvo. Ahí­ estás, durmiendo, guardado. Desde mi despacho, en la oficina, levanto la vista y te veo.

Tu marcador indica que llevas 342.158 km a cuestas. Hace tiempo que prácticamente ni se mueve. Pero es sólo cuetsión de tiempo. Aún te queda mucho por recorrer, unas cuantas vueltas que dar a tu marcador, muchas historias por vivir.

Ayer lunes 12 de marzo de 2.007, la cuenta atrás para tus operaciones, terminó. Te llegó la hora. LLegó la hora de empezar a curarte para que vuelvas a estar, en lo posible, como aquel lejano 28 de diciembre de 1.978, en que tus primeros dueños (los anteriores) fueron a verte al concesionario Dansa, en Bilbao, y formalizaron tu compra.

Así­ que ayer quedaste visto para sentencia por el primer cirujano. El fin de semana empezaré a trabajar en tu donante para dejarlo listo para llevarlo a quirófano. í‰l morirá (aunque no del todo, pues parte de él seguirá en ti) para que tú sigas viviendo.

¿Cuándo acabará todo esto? No lo sé. Tengo una fecha lí­mite, pues tienes que estar más que listo para un acontecimiento muy importante, aunque ojalá estés antes. ¿Cómo lo costearé? No lo sé, y prefiero no pensarlo. El tiempo lo irá diciendo.

Dedicado a mi viejo amigo el BI-7395-T, mi Simca 1200 TI.

2. zhodiac

zhodiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto promete!
    Ya nos iras contando.Estamos impacientes.
    Saludos

3. Fremente

Fremente Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    383
    Estaremos pendientes del final de la historia, esta claro nunca se olvida el primer amor :lol: :lol: .

suerte desde Sevilla. Federico

4. jesusma ex

jesusma ex Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ni decir que pongas fotos y sobretodo que vaya bien la restauracion

Si no tienes novia no lo entiendo.

Sl2!

5. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    No Jesús, no tengo novia. Pero... ¿qué no entiendes? No lo acabo de pillar...

Por supuesto iré haciendo fotos de cómo vayan yendo las cosas.

6. ALMENDRAL

ALMENDRAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Iago, aqui en Alcala de henares, dos calles por detras de donde vivo, hay un TI blanco, con fundas de leopardo, aparcado siempre en la misma calle y jamas le he visto andando, pero si cambiado de sitio.
    Me extraña mucho que haya estado siempre durmiendo en la calle, pues esta en un estado buenisimo.
    Le tendre que hacer unas fotitos para hacerte disfrutar un poco.
    Un saludo.

7. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    Intenta preguntar por él. A lo mejor...

8. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    421
    ¡Enhorabuena! Ojalá pronto pueda decir yo lo mismo

9. jesusma ex

jesusma ex Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hombre Iago, si eres capaz de decirle esto a tu coche de tu vida es evidente que a una mujer la tienes que dejar coladita, claro esta cambiando un par de cosillas.

Iago escribio:
    LLevo tiempo diciéndolo, eres mi mujer, me casé contigo y nada podrá separarnos. Has pasado a formar parte de mi. O yo parte de ti, no lo sé, pero el orden de los factores, en este caso, me da igual.

Tu tranquilo que la novia ya llegara, ahora le toca al TI que se lo merece.

Yo tampoco tengo chica pero como he dicho ya llegara.

Sl2

10. ALMENDRAL

ALMENDRAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola.
    Lo prometido es deuda y ya que me vas a hacer con esas placas ahi van un par de fotitos del 1200 de mi barrio.

El coche como veis esta en muy buen estado, tiene itv hasta mayo y jamas le he visto funcionando por el barrio, pero si en la misma calle cambiado de sitio.
    Esto me da que pensar que lo mismo es de un viejete que ya apenas anda con el y cuando ya lleva aparcado mucho tiempo en el mismo sitio le cambia de lado.
    Tiene el embellecedor izdo trasero cogido con cinta adhesiva, pues debe haber perdido grapas, por lo demas el salpicadero no se como estara porque lo tiene tapado con cartones.
    Mira que me estan dando ganas de dejarle una nota o preguntar a alguien si sabe de quien es, con itv y todo...
    Si es que no vemos fin...
    un saludo y espero que os haya gustado.

Compartir esta página