¿A que no sabeis con quién estuve hablando ayer?

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Resulta que ayer a la tarde veo que me llega un mail de un tal Alberto Alonso de la Fuente. Y yo pensando que quién será, que ese nombre me suena de algo, pero nada, no caigo. Lo abro y empieza diciendo "Hola Iago, soy Pí­o Alonso".

Yo estaba que no me lo podí­a creer. Sólo me decí­a que no podí­a ser verdad, que eso no me podí­a estar pasando a mi, que ese mail tení­a que ser una broma, que no podí­a ser el Pí­o Alonso de los rallyes, el oficial de Chrysler junto a Ortiz y "Pelos". Me dice cómo consiguió mi mail y viene un teléfono (de Vigo, que yo sabí­a que era vigués, como el menda). LLamo a ver si es verdad y... ¡¡¡Sííííí!!!

Aún no me podí­a creer que el gran Pí­o Alonso estuviera hablando conmigo como si tal cosa. No podí­a ser verdad. Pero lo era. Me estuvo contando que se estaba iniciando en esto de la informática "avanzada" (llámese internet) y que buscando cosas del 1200 habí­a llegado de casualidad aquí­, al foro de Pieldetoro, y habí­a visto cosas escritas por mi sobre el 1200 que le gustaron mucho. Así­ que buscó mi dirección de mail. Me dijo que tení­a material de fotos, recortes de prensa... de los 1200 oficiales, de los "portaviones" (los 180) y un montón de anécdotas y cosas que contar, por si me podí­an interesar esas cosas. ¡HOMBRE, ESO NI SE PREGUNTA, VAYA SI INTERESAN! Así­ que sin pensarlo mucho quedé con él para el finde. Tendré que ir grabadora en ristre, je, je, je.

Por supuesto, intentaré recopilar todo el material gráfico posible para escanearlo.

Por cierto, que también es aficionado a los clásicos: Restauró un 600 que comprara nuevo su mujer y ahora anda liado con un Mini.
 

GL850

Miembro bien conocido
Registro
5 Ago 2005
Mensajes
2.158
Me gusta
61
Ubicación
Vigo (Pontevedra)
AAARRRRGGGGGG!!!!!!!! IAGOOOOO llevame contigo.Tuve la suerte de charlar muy brevemente con Pio Alonso hace muchos anyos y te puedo asegurar que me parecio un tipo estupendo.Ya contaras.Por supuesto trata de convencerlo de que se de de alta en el foro.Seria estupendo tenerlo entre nosotros aportando su experiencia.
 

jesusma ex

Miembro
Registro
11 Dic 2006
Mensajes
498
Me gusta
9
Convencelo como sea pa ke se de de alta. Una persona del mundo de los rallyes se colapsa el foro de tanto hablar con el.

Que suerte tienes. Nos vas a tener que dar lecciones de 1200 integras a ver si tambien tenemos la misma suerte. jeje

Sl2!!!
 

Arriba