1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿A que no sabéis qué me he comprado?

Tema en 'Otras marcas españolas de coches clásicos' iniciado por Iago Lorenzo, 26 Dic 2007.

1. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Cuando esté con los papeles al día, aunque aún esté sin adecentar, ten por seguro que sí. Pero de momento no hay dinero para todo y tengo otras prioridades, je, je.

2. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.312
    Ya sabes el daño que ha hecho Furgonetas de Antaño, je je...

Me encantan :thumbsup: En el antiguo trabajo de mi padre, antes de sustituirla a mediados de los 80 por una decepcionante Seat Trans, habían tenido dos, una como ésta (que es la que yo llegué a conocer, y me encantaba), y otra más antigua, imagino que la versión que tenía aún los pilotos traseros más alargados, y los delanteros también (con los anagramas AUTO-UNION, supongo que ya sabéis a lo que me refiero)

3. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, la de rejilla delantera "tipo Seat 1500", ja, ja, ja.

4. Altavami

Altavami Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Me alegra mucho ver tu nueva adquisición. Ya es hora de que las F-1000 superen su ensombrecimiento por parte de las F-800 y compañía.

Fui propietario hace pocos años de una F-1000 D de las modernas ( 1972 ) azul, em muy buen estado. Que finalmente fue a parar a Vitoria, era B-A.

Actualmente, mi mejor amigo tiene otra de las modernas, esta vez un furgon Capitoné azul ( la pintamos con titanlux a brocha en la calle ) y es su vehículo de diario!! Creo haberla visto por el foro en algun post de tipo caza-fotografica, comentatándose que estaba muy bien...jijijijijijij

Tambien conserva una F-1000- D del modelo anterior, 1968. B-528XXX, esta con los pilotos antiguos-modernos. Es decir, los alargados tipo Altaya, pero sin separacion con tira metalica entre color y color, propios de las anteriores a 1966 ( a que no lo sabíais eh???)

Yo estuve a punto de comprar una F-1000 L de 1963, es decir, parrilla tipo 1500, letras auto union, y pilotos antiguos-antiguos. con motor de 2 tiempos. ( 3 cilindros ) B-363XXX. Esataba impresionante, pero no tenia las 125000 pelas en aquel momento, se fue al desguace me cachis. Mi socio tiene fotos de esta y las suyas, se las pedire y os las pongo.

Como curiosidad, decir que los pilotos modernos. Esos semi-ovalados pequeños. ( 1969-1975 ) se usaban y usan en muchas alarmas, fijaos en la calle que aun se ven. Puede que tengamos recambios para estas ultimas series, consultad. ( tambien pilotos de los antiguos, antiguos-modernos, para Combi y furgón, y alguno para la pick up, que si que es verdaderamente jodido de conseguir.

5. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me parecía a mi que los de las alarmas se parecían mucho... ¿así que son los mismos? Curioso...

6. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.312
    ¿El que la subió hace un par de años a Montjuïc? (y tenía también un R5 Copa, o "copizado", no recuerdo bien). Estuvimos hablando, a ver si le convences de que vuelva a subirla algún día.

7. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.312
    Ahora no te hagas "ladrón de alarmas", que sería el colmo :wave1:

Compartir esta página