1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿ nos hemos preparado? Ni Madrid ni Barcelona, restricciones en municipios mayores de 50 000 hab

Tema en 'Foro general' iniciado por Nika, 9 May 2019.

1. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.215
    Si, mas o menos es su idea... Veras, el desarrollo por el que se llega a esa conclusion final es este :

No se de donde salio lo de que los automovilistas NO somos ciudadanos, si no unas monas que al parecer, ni votamos, ni pagamos impuestos, peajes o tasas, y ni tenemos derechos ni podemos exigir nada... Por que, que yo sepa, NADA de eso es asi.

A ANTONIODELAOSSA le gusta esto.
  2. Pablo_Diaz

Pablo_Diaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    De lo de irse a vivir al campo: estoy más que seguro que prohibirán comprar cualquier casa o finca fuera de nucleo urbano consolidado (el que ellos quieran) si no tienes como actividad la agropecuaria.

Otra premonición: se acabarán cargando la baja temporal. Habrá que buscar otro mecanismo para que se olviden de nuestros zarrios y el que aún le queden fuerzas que los conserve para cuando pase todo este temporal y sean de nuevo apreciados (en 100 años a lo mejor)...

Vamos, que igual me doy un descanso de foro general porque esto ya me empieza a poner muy enfermo.

A rafa850, Pinot y Lutxana les gusta esto.
  3. miabar

Me Gusta recibidos:
    3.215
    Claro, claro... El problema lo creamos nosotros, que vivimos "en el extraradio" y creamos la dispersion poblacional que hace necesario el uso de vehiculos particulares ya que no existe transporte publico que nos de servicio (excepto los taxis... Y de mala gana).

Somos un inconveniente a eliminar para la fantasia de las "smart cities" que cuatro iluminados tienen en mente... Bajas del piso... Caminas un par de manzanas... Entras en la oficina... A las cinco vas al supermercado de la esquina y luego al gimnasio... Todo a pie, que bonito, que ecologico... Un momento... ¡Yo NO trabajo en una oficina! ¿Como coño hago ESO?

A rafa850, Lutxana y Pablo_Diaz les gusta esto.
  4. Bilbobug

Bilbobug Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Todo dicho. Tendencia mundial impuesta por la Unión Europea y la ONU. Nada que podamos cambiar votando, como se ha demostrado en Madrid recientemente.

5. Pablo_Diaz

Me Gusta recibidos:
    85
    Buenos días querida gente:

Se conoce "de que" nuestros amigos del gobierno quieren sacar cuanto antes la ley que cito en el título de este hilo para quieren instalar ZBE en cada núcleo de > 50000 habitantes.

¿Valdrían las actuales zonas peatonales?

¿Van a ganar más terreno?

¿Hay alguna intención de ir ampliando las ZBE todos los años? ¿Extenderlas a zonas rurales?

Si hay alguien de Coruña preocupado por estos temas, agradeceré que me escriba. Tenemos que empezar a buscar nuestro sitio en este nuevo mundo.
    Es decir, por contraposición: los no aficionados (mayoría absoluta) no nos van a dejar ninguno por defecto e iremos derechos a la prensa (a algunos a lo mejor nos prensan dentro del coche).

Un saludo a todos y espero que esteis muy bien.
    P Diaz.

A Lutxana le gusta esto.
  6. Mikel

Mikel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.329
    Parece que se quieren cargar lo que sea que sobreviva al desastre actual.

7. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.318
  8. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    692
    No me metas miedo...
    Ya he plantado unos tomates por si acaso....
    y le estoy dando de comer a unos gatos que me han llegado de okupas, porque topos ya tengo...

9. miabar

Me Gusta recibidos:
    3.215
  10. Pablo_Diaz

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues un poquito de esperanza no viene mal.

De todas formas, todo este cerco y sitio a nuestra afición se explica fácilmente: son muchos más los que entran en éxtasis al estrenar coche (si por ellos fuera cada día) que en cuidar, mimar y disfrutar un zarrio toda la vida. Sacrificio y recompensa a largo plazo.

Profundizando un poco esto ocurre en muchas facetas de la vida moderna.

Compartir esta página