1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿ nos hemos preparado? Ni Madrid ni Barcelona, restricciones en municipios mayores de 50 000 hab

Tema en 'Foro general' iniciado por Nika, 9 May 2019.

1. Jose_Antonio_G

Jose_Antonio_G Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    El futuro...

2. JuanTS

JuanTS Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Buscando en google pueblos de menos de 50.000....

3. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.202
    Querido Jose_Antonio, creo que eres muy benevolente y que tú piadosa visión del futuro resulta excesivamente digna. Lo que estos señores tienen en mente se aproxima más a esto :

4. vicen

vicen Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.187
    Una dictadura en toda regla

5. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    597
    Como dijo, creo que la frase es de Pérez Reverte, de nada sirve votar si el que vota es un analfabeto... Tenemos lo que nos merecemos (aunque no me incluya yo personalmente).

Y como bien ha dicho el compañero Miabar, a mí también se me ha pasado por la cabeza hacerme con un AK47 o similar y cuando ya esté chocheando y en las últimas (espero y deseo que dentro de todavía muuuchos años), entrar en algún organismo oficial (por determinar) y empezar a vaciar cargadores hasta que la policia acabe conmigo, no sin antes dejar escrita una carta para ser leída en los medios de comunicación...

Hace tiempo que quiero dejar de ver los telediarios y leer el periódico al tomarme el café en el bar, porque suelo salir más cabreado de lo que entré. Y no entro nunca cabreado.

Creo que esa España profunda y deshabitada, dentro de no mucho tiempo va a volverse a llenar paulatinamente de digamos, desencantados del sistema, y que querrán vivir a su aire, sin imposiciones ni restricciones...

Vamos a ver lo que pasa.

A Edu le gusta esto.
  6. miabar

Me Gusta recibidos:
    3.202
    Desde luego, tengo claro que, por fin, la gente fina, la gente "bien", los que "siempre han comido caliente", están encontrando los medios para reconquistar las grandes ciudades y librarse de de los oriundos del extrarradio, paletos, mediocres, provincianos y gualtrapas de todo tipo que pululan por el centro de las ciudades, afeandoles la vista e irritandoles el oído. Cómo se nota que está gente estudia, oiga...

A cobalto le gusta esto.
  7. Mhruxy

Mhruxy Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.656
    Yo lo he hecho desde hace algún tiempo. Uno de mis ritos sagrados y al que no pienso renunciar es el de ir a desayunar plácidamente al bar (cuando mis turnos me lo permiten) un pincho y un café. Es uno de esos placermes mundanos, una de esas pequeñas costumbres que nos hace felices. Siempre (SIEMPRE) me cogía el periódico para ver la actualidad del día a día. Pero desde hace un tiempo he dejado de hacerlo (bueno, no es cierto: ahora cojo el MARCA, no estoy a gusto si no leo algo). Me ponía de mala leche, cuando se supone que yo lo que pretendía era tomarme un momento de relax y disfrutar de esa pausa. Entre la intoxicación informativa y esa mezcla 50%demagogia + 50% sensacionalista en la que se ha convertido el periodismo en los últimos tiempos, opté por dejar de leer prensa escrita. No me hace falta echar un vistazo al periódico, ya os resumo yo las noticias punteras a nivel general:

- Cataluña
    - Ecologías variadas y agresiones verdes en cualquier ámbito
    - Cataluña
    - Violencia machista
    - Demagogias del político de turno
    - Cataluña
    - Sendas verdes, actos solidarios, propuestas de bienestar físico-mental...
    - Cierre de fábricas y pérdida de puestos de trabajo
    - Imposiciones del Parlamento Europeo que nos joden vivos
    - Cataluña
    - Etc etc etc

Respecto a la TV, hace años que no veo programas en esa caja generadora de mierdas.

A rafa850 y Pinot les gusta esto.
  8. miabar

Me Gusta recibidos:
    3.202
    Pues mientras a algunos nos restringen el acceso a las ciudades, se pretende retirar completamente de la circulación nuestros coches, carecemos de asfalto para renovar las carreteras (pero sobra para a hacer badenes asesinos...) y de pintura para mejorar la señalización horizontal o el alumbrado, o perdemos lugares de aparcamiento por carriles bici que no usa casi nadie, los ediles de nuestras ciudades continúan imaginando y, lo que es peor, poniendo en práctica, soluciones para la movilidad urbana digamos... "imaginativas", en línea con las tendencias ecologistas y "sostenibles" con las que los miembros ilustres de nuestra sociedad parecen estar tan embobados. Último ejemplo :

https://www.farodevigo.es/buzzeando/2019/05/10/tobogan-urbano-grande-europa-inaugura/2102732.html

En serio,¿que se piensa esta gente cuando toman decisiones sobre urbanismo, sobre movilidad (la NUESTRA), sobre las calles y carreteras?¿Les parece que las ciudades son parques de atracciones?¿Se va a poner de moda esto también?¿Vamos a asistir a una nueva invasión urbana de toboganes de acero inoxidable para que los ciudadanos nos desplacemos sin contaminar, al menos en un sentido?

¿Tienen realmente derecho a tomar decisiones de este tipo, en lugar de darnos los servicios que pagamos con impuestos de todo tipo???

A 2C2T le gusta esto.
  9. 2C2T

2C2T Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Cualquiera se tira por el tobogán en agosto a las 3 de la tarde y con ropa, poca, de verano en Andalucía.

A miabar le gusta esto.
  10. miabar

Me Gusta recibidos:
    3.202
    Esa es otra. Eso no lo hacemos ni en Galicia, y menos con el sol tropical de las Rías Baixas... El churrasco, en el furancho.

Compartir esta página