¿ nos hemos preparado? restricciones (ZBE) en municipios mayores de 50 000 hab (Plan de Movilidad)

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.335
Ubicación
Barcelona et al.
En Gijon, al menos, lo ven venir de lejos y se hacen notar... Que es mas de lo que se ha visto en Madrid.

Algo siguen moviéndose en Gijón.




 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Vuelvo a decir lo mismo, eso en domingo no sirve absolutamente para nada. Hazlo cada lunes a las 8 de la mañana y verás que pronto se bajan del burro y se sientan a negociar.
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.999
Me gusta
4.674
Ubicación
Ourense
Lo peor de toda esta cuestión es que no es una excepción y la cruda realidad es que todos los temas se tratan con la misma "profesionalidad", asi que en realidad, esto es el menor de nuestros males...

Mientras nuestros titulados estén trabajando, en el caso que puedan, de peones, y alguno de los peones esté en la casta dirigente, asi nos luce... ¡Viva el progreso!
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Pues imagina si se hiciera un dia entre semana a ciertas horas como digo yo... Se sentaban a charlar sobre el tema en menos de lo que canta un gallo.

El populacho tiene mucho poder, el problema es que no saben cuándo ni dónde utilizarlo.
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Lo primero que pensado al ver el panfleto es... A que el 28 es domingo ? Lo miro y... Voilà.

En fin...
 

Tirano

Miembro activo
Registro
15 Mar 2018
Mensajes
399
Me gusta
349
Ubicación
Barcelona
¿Y que quieres que sea? ¿Lunes? Si trabajas, pocas personas pueden usar el clásico para ir a trabajar. En varias grandes ciudades te multan al entrar, o te comes un atasco bueno, o directamente trabajas con el coche y no es lo mismo llevar las piezas de andamio y herramientas en la furgo que en un MG B
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
¿Y que quieres que sea? ¿Lunes? Si trabajas, pocas personas pueden usar el clásico para ir a trabajar. En varias grandes ciudades te multan al entrar, o te comes un atasco bueno, o directamente trabajas con el coche y no es lo mismo llevar las piezas de andamio y herramientas en la furgo que en un MG B
Tu mismo te has contestado y lo has dicho todo.
 

GolfgtiMk2

Miembro activo
Registro
28 Jun 2021
Mensajes
244
Me gusta
199
Segun el proyecto de modificación de la ordenanza de movilidad sostenible del ayuntamiento de Madrid si tu vehículo no tiene etiqueta ambiental de la DGT y no paga el IVTM en Madrid, entre 2022 y 2024 tendrá restringido el acceso a determinadas zonas de Madrid. Desde enero de 2025 todos los vehículos sin etiqueta ambiental tendrán prohibida la circulación en TODO el término municipial de Madrid

Se esta realizando una campaña de Presentación de Alegaciones al proyecto inicial de Ordenanza por la que se modifica la Ordenanza de Movilidad Sostenible de Madrid de 5 de octubre de 2018, para intentar frenar esta injusticia.

Todas las personas residentes en España pueden presentar estas alegaciones. La fecha limite es hasta el 28 de junio de 2021 inclusive.

Documento con las alegaciones. Se debe completar con los datos personales y fecha que figuran en la Primera y Ultima hoja del documento

descargable aquí en formato word

https://files.fm/u/ewafncs6t ,

https://gofile.io/d/iu5B4N

Quien lo dese puede añadir o quitar alegaciones, propuestas, comentarios.
.
- Entrega presencial de las alegaciones llevando el documento impreso, sin cita previa, en :
Oficinas de asistencia en materia de registro del Ayuntamiento de Madrid

https://sede.madrid.es/portal/site/...210VgnVCM100000c90da8c0RCRD&vgnextfmt=default

- Presentación por internet :
Tramitar en línea su solicitud a través del registro electrónico, para lo cual deberá:

Disponer de certificado electrónico o estar registrado en el sistema estatal Cl@ve PIN o en el sistema de usuario y contraseña del Ayuntamiento.

Copiar y pegar el texto de "preambulo" en EXPONE. Copiar y pegar el texto de "alegaciones" y "Conclusiones y propuestas" en SOLICITA.

Pulsando el botón continuar en la siguiente pantalla se puede adjuntar el documento word descargado con las alegaciones completas .

https://sede.madrid.es/portal/site/...tent=d0f9d2fa8ce31710VgnVCM1000001d4a900aRCRD

.
 

Arriba