¿ nos hemos preparado? Ni Madrid ni Barcelona, restricciones en municipios mayores de 50 000 hab (Plan de Movilidad)

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.636
En Gijon, al menos, lo ven venir de lejos y se hacen notar... Que es mas de lo que se ha visto en Madrid.

Algo siguen moviéndose en Gijón.

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Me gusta
708
Vuelvo a decir lo mismo, eso en domingo no sirve absolutamente para nada. Hazlo cada lunes a las 8 de la mañana y verás que pronto se bajan del burro y se sientan a negociar.

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Me gusta
731
Lo peor de toda esta cuestión es que no es una excepción y la cruda realidad es que todos los temas se tratan con la misma "profesionalidad", asi que en realidad, esto es el menor de nuestros males...

Mientras nuestros titulados estén trabajando, en el caso que puedan, de peones, y alguno de los peones esté en la casta dirigente, asi nos luce... ¡Viva el progreso!

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Me gusta
708
Pues imagina si se hiciera un dia entre semana a ciertas horas como digo yo... Se sentaban a charlar sobre el tema en menos de lo que canta un gallo.

El populacho tiene mucho poder, el problema es que no saben cuándo ni dónde utilizarlo.

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Me gusta
708
Lo primero que pensado al ver el panfleto es... A que el 28 es domingo ? Lo miro y... Voilà.

En fin...

Tirano

Miembro activo
Registro
15 Mar 2018
Me gusta
123
¿Y que quieres que sea? ¿Lunes? Si trabajas, pocas personas pueden usar el clásico para ir a trabajar. En varias grandes ciudades te multan al entrar, o te comes un atasco bueno, o directamente trabajas con el coche y no es lo mismo llevar las piezas de andamio y herramientas en la furgo que en un MG B

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Me gusta
708
¿Y que quieres que sea? ¿Lunes? Si trabajas, pocas personas pueden usar el clásico para ir a trabajar. En varias grandes ciudades te multan al entrar, o te comes un atasco bueno, o directamente trabajas con el coche y no es lo mismo llevar las piezas de andamio y herramientas en la furgo que en un MG B
Tu mismo te has contestado y lo has dicho todo.