1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿ Me timan o me precipito?

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por evo3, 17 Nov 2002.

1. evo3

evo3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola foreros. Yo sigo con lo mí­o de encontrar un simca rallye, y aprovechando los desgüaces que veo currando con el camión he localizado un simca 1000 GLS (eso pone el anagraama trasero) de faros cuadrados, por supuesto sin papeles, que está en un estado bastante decente de chapa y de motor. Mi duda está en que viendo lo difí­cil que está encontrar un rallye para restaurar, estoy pensando en coger éste GLS, bien para usarlo posteriormente como piezas si localizo un rallye, o bien para ir poco a poco transformandolo en un rallye. Me piden 600 € por él y mañana me confirman si llegó a estar matriculado con anterioridad en España. Si hubiera estado matriculado en Francia (el desgüace tiene un monton de coches con placas francesas, ¿podrí­a llegar a matricularlo de nuevo aquí­?
    Por otro lado, los anclajes de motor, puentes, etc. son los mismos pora todas las versiones, o en este GLS no podrí­a llegar a instalar las diferencias técnicas con el rallye?
    Un saludo y gracias `por adelantado.

2. homenaje a barreiros

homenaje a barreiros Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí­ me parece caro, pero tú decides.

3. COKE

COKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Evo,
    Aqui al lado del pueblo ,hay una cabaña de ovejas en el monte.Dentro hay un Simca Rallie,o por lo menos habia,la verdad es que no he vuelto a mirar si sigue alli.Hace varios años,un colega y yo le cogimos alguna pieza,el deposito del liquido de freno,para un Simca 1000 Barreiros,que tiene mi amigo.Tambien se llevo los colectores de escape que eran independientes,no se si los tendra todavia por ahi.
    No me acuerdo muy bien como estaba el coche,hace ya unos cuantos años.

4. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    La verdad, me parece demasiado caro, pues entre que lo restauras y le pones papeles puede que ya pase de su valor en buen estado (aunque yo en esto no puedo hablar mucho, pues por lo que me he gastado en mi TI...). Para ser un coche de desguace es demasiado caro. Dile que no intente estafarte.

5. Juan C

Juan C Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola coke por favor podrias mirar en esa cabaña si todavia se encuentra ese sinca 1000 y si no me dices donde es y como soy de cerca me arrimo para ver si esta me puede interesarCRACIAS

6. COKE

COKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya voy a mirar a ver si sigue alli,pero creo recordar que estaba bastante destrozado.Bueno ya os contare.

7. nelo_86

nelo_86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Evo3, dices que trabajas con un camion, pues te puedo decir que aqui en Zaragoza, vi un simca 1000, con el claro papelito en los cristales de "Se vende", hace poco mas de una semana, en la salida hacia Barcelona por la N-II entre Santa Isabel y La Puebla de Alfinden. Esta junto a un corral o finca o algo asi y yendo en direccion Barcelona es dificil verlo, aunque en direccion Zaragoza es mas facil. Voy a intentar detallar el lugar: Segun sales de Sta. Isabel hacia La Puebla, hay una recta (donde hay tb siempre un 1430 familiar azul) que acaba en una curva a izquierdas y alli hay una gasolinera de REPSOL. Pasada esta, viene una curva a derechas y en el lado derecho de la carretera ya estan estos corrales y casas de campo donde esta. Te lo digo para que te fijes si pasas, aunque si no, tb puedo acercarme y mirarte tfno o algo. Saludos (ya me he pasau de escribir, lo siento...)

8. evo3

evo3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola nelo. Pues así­ es, voy por ahí­ sembrando el pánico con 36 tn. y esa es la razon de no poder entrar al foro todos los dí­as. Y justamente el viernes 15 fuí­ de la Junquera a Madrid, pero era la 1ª vez y no sé si volveré a pasar por allí­ y, de hacerlo, me entererarí­a sobre la marcha. Si me puedes conseguir el tlfno. de contacto del vendedor te lo agradezco. Gracias por adelantado y un saludo.

9. nelo_86

nelo_86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues a ver cuando tenga tiempo si me acerco a mirartelo, igual si tengo un rato me acerco mañana, es q estoy liadillo... Cuando eso te cuento.

10. COKE

COKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He ido hoy a ver el Simca de la cabaña,pero no es un Rallye,no se por que me habia yo hecho a la idea de que lo era.es un Simca 1000 normal,del 74 o asi.Lo han sacado fuera y le han dado la vuelta,esta descojonado,y super incompleto.Tiene el motor la caja de cambios y tal, pero esta deshecho por dentro,le faltan las ruedas los asientos,faros,da pena verlo.En fin, falsa alarma,ya lo siento.

Compartir esta página