1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿¿Donde??? herramientas, recambistas y talleres de confianza para 127 en Malaga

Tema en 'Mecánica y restauración' iniciado por Jose 127, 14 Ago 2018.

1. Jose 127

Jose 127 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues eso, que llevo un mes viviendo aquí por motivos familiares y estoy bastante verde en esta ciudad que para mas INRI esta la feria y muchos han cerrado, etc.
    No conozco ninguna ferretería de automoción para comprarme herramientas, unos cabelletes (me pueden valer unos tarugos o unos ladrillos grandes, pero no se donde conseguirlos) para tener el coche elevado, gato con ruedas, galgas, lámpara estroboscopica o de pruebas algún cosa mas que no recuerdo. También algún taller de confianza que quiera tocar un coche de 42 años por si en el peor de los casos tengo que llevarlo y recambistas de coches clásicos.
    Y ya de paso los de la zona si quereis conocerme y el primero con mucho gusto decirme donde se reúnen los coches
    Saludos y gracias de antemano

Última edición: 14 Ago 2018
  2. Alfisionao

Alfisionao Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bienvenido a Málaga, Jose 127.

Efectivamente en esta semana de Agosto, la ciudad cierra por aquéllo de la "Feria del Sur de Europa".

Recambistas de clásicos como tales no me suena que quede ninguno. Están las tiendas de Navarro Hnos. repartidas por varios sitios de la ciudad, la central en el Polígono Industrial San Luis. Es quizás el negocio de recambios para automóviles más antiguo de Málaga, y lo mismo te puede resolver el problema de conseguir herramientas y algún que otro repuesto "consumible" como filtros, aceites, lámparas y poco más.

Los "chatarreros" de por aquí quedamos los primeros sábados de cada mes en el aparcamiento del restaurante El Trepaollas, en la carretera A7000 más conocida como la de Los Montes de Málaga. En el siguiente enlace tienes los datos para localizar el sitio:

https://www.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/montes-de-málaga-03-02-2018.164885/

Respecto a talleres para tu 127, mejor que te lo cuente Xuqsvar, que tiene algunos.

¡Saludos!

3. Jose 127

Jose 127 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias Alfisionao, estuve en Trepaolla con mi 127 el sábado primer de este mes de Agosto, pero fue un poco bastante fiasco, sin animos de nigun tipo habia bastantes coches de finales de los 90 y principios de los 2000, nada que ver como era Los Montes 10 años atrás donde iva cantidad de 600, 124, etc.

Ya me he enterado que es un mes malísimo, la putada es que el 127 ahora es mi único coche y lo tengo que tener al dia de todo siempre, lo que pueda se lo hare yo ya que me gusta. No conozco a Xuqvar, espero que no le importe que le mande un mp.

Saludos y gracias

Compartir esta página