1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿¿CUíNTO POR UN SIMCA 900??

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por Iago Lorenzo, 31 Dic 2003.

1. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Pues una de dos, o el tí­o se cree tener la mayor joya del mundo o en MC han puesto un cerito de más. Os cito el anuncio textualmente:

Simca 900: Año 1.973. Verde/azul, color original. Un solo dueño. Muy buen estado de todo. Papeles en regla. 35.000 €.

¡¡¿¿Casi 6 quilos??!! ¿Y no sobrará un 0 y serán 3.500 €? Que, por cierto, tampoco es poco para un Simca 900.

2. fer

fer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, a mí­ 35.000 héroes me parecen una auténtica pasada. Por fuerza tiene que ser un error, a menos que lo estrenara el mismí­simo Eduardo Barreiros, porque vamos... Serán 3.500, casi seguro.

Saludos.

3. SINCAMILES

SINCAMILES Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    simca 900

hola. yo tengo uno

y los 35000 por supuesto, o es un herror o el anuncio es obra de un loco.

yo creo que ya los 3500 es un precio exagerado por el sinquilla, a no ser que este impecable de todo

saludos

4. Prioiro

Prioiro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Hola Iago,cuando vi el titulo del post ya me imagine que ibas a hablar del susodicho simca :D

Pues debe ser un error de imprenta,vamos,seria lo mas lógico pero aun asi 3500 eurillos es mucho para un simca.Tambien no se donde me contaron de un Seat 800 por 12000€,en fin,por pedir que pidan.

5. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Ese Seat 800 te lo conté yo porque estuvimos en ese desguace, ¿lo recuerdas? El de la dueña.

Compartir esta página