1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿¿¿Cuanto dariais por....???

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por Odelot1430, 15 Ene 2004.

1. Odelot1430

Odelot1430 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    ...Un Citroen GS X-2, color rojo, interiores muy buenos con sus asientos deportivos originales, 60.000 km (no estoy seguro), muy bien d chapa pero desgastado el color.

Un Saludo

2. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.064
    ¿Cuanto te piden?....

3. Gallego

Gallego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Habrí­a que tener mas datos (edad del vendedor, motivo de la venta, etc. etc.) pero yo creo que deberí­a andar entre 600 y 1.000 euros.

4. Odelot1430

Me Gusta recibidos:
    19
    Pregunto sobre todo porque d este modelo no hay muchos q digamos y tengo entendido q en Francia se estan buscando bastante.

Saludos

5. José Luis

Me Gusta recibidos:
    1.064
    Ya... pero hay una cosa que no me termina de quedar clara: lo preguntas porque te han ofrecido uno así­ y no sabes si lo que te piden es lógico; porque el vendedor no sabe qué pedir y te ha dicho que le hagas una oferta o porque es tuyo y lo quieres vender.

Según los casos; en el primero dinos cuanto te piden y te podremos comentar si nos parece o no adecuado (aún cuando esto sea muy difí­cil sin ver/catar el coche). En el segundo, yo personalmente odio hacer ofertas que te diga él cuanbto espera sacar por el coche y en el tercero... tú mismo que sabes mejor quenadie cómo está el coche ponle precio.

Chaludos

6. Odelot1430

Me Gusta recibidos:
    19
    Es d un amiguete y todavia no esta seguro d venderlo o no, y en caso d venderlo puede q le salga mejor llevarlo a Francia.

Saludos

7. José Luis

Me Gusta recibidos:
    1.064
    Yo, si te digo la verdad, no sé exactamente como anda el nercadode los GS en Francia pero... no os hagais muchas ilusiones.

Chaludos

8. recamion

recamion Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Ir a Francia a vender un GS...no creo merezca la pena.
    Según mi información los gs en España se pagan poco,sean x2,x3,palas...y en Francia no lo sé pero no creo se paguen mucho mas teniendo en cuenta que allí­ habia a patadas.
    Mi padre tuvo un x2 y se lo vendió a un buen amigo mio hace años,en perfecto,perfecto estado por 100 mil pts..de eso hace mucho tiempo,pero yo creo mas que subir han bajado.
    Aqui yo creo se puede vener si esta bien en 600 euros,en Francia no lo sé,pero teniendo en cuenta el precio del viaje,hoteles,comidas.....no veo yo el negocio claro.
    Saludos

9. NACHO_COOPER

NACHO_COOPER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de precios no tengo ni idea, pero deben de ser bají­simos pues cambiaba un gsa y un gs por piezas para un authi cooper o incluso los regalaba y nadie se interesó por ellos, de echo sigue en pie la oferta. Si estado a mi juicio es principalmente como donantes pero podrí­an restaurarse.

Un saludo,

Nacho

Compartir esta página