¡Ya existe el Club Chrysler/Simca/Talbot/Dodge! (Club Clásicos Villaverde)

driversion

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
709
Me gusta
1
Ubicación
Bilbao
Pues eso que después de esperar mucho tiempo, ya está reconocido el Club que hemos formado entre varios foreros y algún extraforero. Ahora solo falta ir captando mas gente y ver que sale, y si somos capaces de hacer algo curioso. Venga que no se diga que estas pedazo marcas son de muermos.
Espero vuestra colaboración y sugerencias.

Saludos
 

fmacias

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.892
Me gusta
1
Ubicación
La Coruña
Hola Driversion. Cuenta conmigo para lo que sea. Como sugerencia, podrí­a ser la de hacer una concentración o reunión para conocernos todos y a nuestras máquinas.
Saludos
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.787
Me gusta
645
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Bueno, la burocracia ha cumplido su papel y nos ha hecho esperar. Sobre reunirnos me pregunto si has vuelto a hablar con los del Pentastar, y propongo que vayamos diciendo de donde semos todos, para ir haciéndonos una somera idea de las posibilidades de encuentro. Saludos
PD:Yo ya he colgado mi web -ó parte de ella- : hacemos un anillo de webs?
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Bueno, pues también podeis contar conmigo.

Didac, tengo que hablar contigo. Resulta que mañana o pasado se va a unir un nuevo forero. Sí­, otro colega mí­o de aquí­ de Orense (bueno, de un pueblo de al lado) y, ¡está loco por los Simca 1200! Lo conocí­ ayer, y sus palabras al conocerme fueron: "vaya, encantado de conocer a otro loco como yo por este tipo de coches, je, je". Vení­a con el padre, en un 1200 GL del ´73 (es decir, 1ª serie), aunque tení­a cambiados los faros traseros. Resulta que le hace falta el salpicadero, pues la madera, el guarnecido superior... está bastante rajado (tí­pico de estos salpicaderos, como en los 124). ¿No sabrás de algún primera serie en algún desguace que tenga bien el salpicadero?

Bueno, espero que lo recibais como a los demás, es decir, dándole el pésame, porque ya sabeis que quien entra, no sale.
 

Especial

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.279
Me gusta
24
Ubicación
Sevilla
Espero que me acepteí­s en el club, aunque no tenga (aún) Simca, ni ningún otro. Aunque con el que me ha encontrado Didac....a ver
Un saludo!
 

driversion

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
709
Me gusta
1
Ubicación
Bilbao
Hola a todos. Vamos a ver si hacemos algo curioso, que no se diga que somos unos muermos.
Vamos a ver si retomo el tema de hacer una reunión con el Club Pentastar, ellos están deseandolo, pero el problema es que no me quiero comprometer con ellos hasta saber seguro que por lo menos vamos 10 coches, creo que serí­a una buena toma de contacto para concernos entre nosotros (yo ya tengo curiosidad por conoceros a vosotros y a vuestras máquinas, ver ese Simca TI de Bilbao, o el devorakilométros de Didac, tengo muchas preguntas que hacerle sobre su Solara a Fmacias, ...).
Especial, no te preocupes, siempre habrá un hueco.
En fin, me voy a poner manos a la obra y a ponerme en contacto con toda la gente que se animó cuando empezamos a montar el Club.

Por cierto Didac, hace poco estuve en Amsterdam, y en un mercadillo compré folletos antiguos uno del Simca 1100 LX, otro del Simca 1100 (del año 72), y otro de general de gama Simca del 73, si te interesa para página Web te lo escaneo y te lo mando.

Oye Fmacias, tengo la prueba que hizo la revista Autopista al Talbot Solara en 1981, si quieres te la escaneo y te la enví­o.
 

fmacias

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.892
Me gusta
1
Ubicación
La Coruña
Gracias driversion, pero no te pases el trabajo, creo que ya la he visto en una web sobre los Chrysler 150.
Saludos
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Hola driversí­on. Te estarí­a muy agradecido si me o pudieras mandar a mí­. Un Solara SX del 83 heredado de mi padre fue mi primer coche allá por 1986 y me traerá gratos recuerdos.
Gracias.
Estoy pensando que podrí­as pasárselo a Ismael para que lo publique en Pielde toro y todos disfrutemos con la prueba de esta máquina indestructible (a mí­ me la machacaron en un golpe).
Un saludo.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.483
Me gusta
3.783
¿El club admite un Horizon del 82 M-EV?. Yo tengo casi todas las pruebas de los Horizones en revistas, y algo de los Murena, Samba, Solara y 1200. Si teneis alguna duda sobre Talbot preguntadme.
 

Arriba