1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡Ya existe el Club Chrysler/Simca/Talbot/Dodge! (Club Clásicos Villaverde)

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por driversion, 23 Sep 2002.

  1. jmerelo

    jmerelo Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    20.392
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
    Buenas.

    Vaya, intuyo que los males de la lustrosa renola no eran todos de encendido precisamente. Esos carburadores sufren bastante y no siempre tienen arreglo, aunque en Prieto reconstruyeron uno parecido para otra renola mas moderna, lo malo del vuestro es que tiene toma para el pulmon de avance del encendido....


    No obstante, te recomendaría que acudieses al oráculo de los carburadores de esa clase: don Pepe G.


    Saludos.
     
  2. EUSE

    EUSE Miembro bien conocido

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cartagenero afincado en Puerto de Mazarrón
    Pues sí, ya me advirtió pepe cuando me vendió la renola que no había conseguido regular la carburación.
    Ya le he puesto un privado, para que mire si tiene un flamante carburador.
    Gracias
     
  3. pjlh

    pjlh Moderador

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    16.636
    Me Gusta recibidos:
    3.633
    Ubicación:
    Cartagena - España
    Vecino, hoy paso por casa de mis suegros, si no lo olvido, recogeré el carburador y la tartera del filtro de aquella F6 que había abandonada en el astillero, junto a una rueda de recambio SIN ESTRENAR de la misma, por si te sirve. No es nuevo, pero la furgona se mandó al desguace con 40.000 kms reales...
     
  4. EUSE

    EUSE Miembro bien conocido

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cartagenero afincado en Puerto de Mazarrón
    A ver si hay suerte y es igual
     
  5. Carlos J

    Carlos J Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ramales de la Victoria
    Para ser nuevo socio

    Ya tengo un Simca (los datos los puse en el post del censo) con el que poder apuntarme al club (el otro no es muy del estilo...) y lo mas importante, los 600€ de la cuota de inscripción junto con el certificado de penales.
    Espero noticias para ver que más trámites tengo que seguir :wave1:
     
  6. Manolo Darth Russell

    Manolo Darth Russell Miembro bien conocido

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    7.108
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Magerit
    CarlosJ te envío un privado para decirte los requisitos para formar parte del Excelsísimo Clús de Clásicos de Villaverde.

    La inscripción ha subido (efectos de la crisis) a 900,00 euros cuñaooo!!!
     
  7. Nena

    Nena Nuevo miembro

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equivoco, en tu "garage" habitan 2 simcas malandrín
     
  8. Carlos J

    Carlos J Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ramales de la Victoria
    Aún no han estado juntos... el nuevo está en proceso de restauración.;)
     
  9. buba

    buba Nuevo miembro

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mu buenas!
    Refloto para pedir ser aceptado en el club ;) tengo un 1200 special del 75 con el motor hecho nuevo y a un pasito de ser dado de alta.
    que me hace falta?
    Un saludo!
     
  10. VMORENOD

    VMORENOD Nuevo miembro

    Registrado:
    4 Ago 2010
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a mi me gustaria si alguien puede enviarme los requisitos para ser del Club Villaverde

    Gracias
     

Compartir esta página