1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡Quétiempos! ¿Recordáis los camioncitos Geyper?

Tema en 'Foro general' iniciado por colempi, 6 Dic 2003.

1. F. Guzmán

F. Guzmán Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    185
    El caso del cine español es una demostración más de cómo la intervención del Estado en los mercados degenera la oferta y el producto. Como el dinero entra de papa Estado, no hay que molestarse en competir, lograr un buen producto o sencillamente madrugar...

Han subvencionado películas que no se han estrenado, o a cuyas proyecciones han ido menos de 500 personas.

Con el carbón, la siderurgia y los astilleros pasaba un poco lo mismo, hasta la dura reconversión de finales de los ´80. Con una sutil diferencia: los obreros y mineros tenían turnos, madrugaban, sudaban, se deslomaban y se mataban currando -tanto metafórica como literalmente- con más frecuencia e intensidad que los "cineastas". Es decir, que el Estado subvencionaba PUESTOS DE TRABAJO, no PUESTOS DE VIVIR DEL CUENTO Y NO DAR NI CHAPA.

Os lo dice uno que ha sido extra de cine bastante tiempo: los niveles de pereza, chapucerismo, divinidad y ego en el negocio son nauseabundos. Sin embargo, también he sido extra en rodajes publicitarios -empresa privada, sin subvención- y se curraba a destajo, de sol a sol, con plazos que cumplir, y con resultados y objetivos de los que dar cuenta. Y allí no se paraba para fumar, para el café y para el bocata cada veinte minutos, como en el cine. Ni los directores se podían permitir el lujo de grabar veinte tomas de un plano "porque no transmite" (En cierta película supuestamente cómica, estábamos grabando una toma en la que la actriz paseaba sola, y la pobre actuó igual en la primera, en la décima y en la última, hasta que el gili de la silla de lona lo dió por bueno, dándoselas de Kubrick).

Saludos de contribuyente paganini, mileurista, pagador de un alquiler que me come el 60 % de la nómina, y al que le sale la Renta del pasado ejercicio a pagar 200 trócolos.

2. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.064
    “La vida secreta de Sherlock Holmes” es, como todas las películas de Wilder, una absoluta genialidad en la que, de paso, se muestra a un auténtico Holmes, tal y como lo describió Conan Doyle y como nunca antes lo había mostrado el cine: genial, decidido, neurótico, engreído y cocainómano.

Wilder era un auténtico genio, Cagney era otro y la conjunción de ambos solo podía dar como resultado una obra maestra.

Wilder era austríaco y sabía reírse perfectamente de si mismo, del carácter alemán, del austriaco y del americano.

Cierta vez dijo: “los autriacos somos un pueblo tan inteligente que hemos conseguido que todo el mundo sepa que Mozart era austriaco y crea que Hitler era alemán”

:wave1:

A Paulnevil le gusta esto.
  3. Mendo

Mendo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    108
    el cine español se mantiene con vida artificialmente a base de subvenciones de dinero publico (iba a decir "pubico" porque esto es un cachondeo), pese a que como decis, alguna peliculas ni se estrenan, pero a los "artistas" eso les da igual.

en ningun otro sitio esto sería concebible, pero aqui que cada 10 años una pelicula española gane un oscar es motivo suficiente para enterrar millones de euros en peliculas de mielda, por si suena la flauta...y esos millones son nuestros y se quitan de partidas que serian muchisimo más interesantes.
    pero asi nos vá.
    que asco de pais!

saludos sportmaniacos

4. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Repesco el tema porque se está poniendo de moda el reloj Casio detoalapiutavida, incluso el prota de la serie lo llevaba y encima porque creo que no hemos hablado de pelucos:

Este reloj estará pasado, pero por 16 euros te llevas un peluco que nadie te roba, que te dura 7 años la pila, que tiene alarma, luz por un lado (como la de la matricula de un Seat 127) y que funciona perfectamente.

Tambien por diez euros menos tienes los de los jevis ochenteros, lo malo es que la correa es de goma y no supera los siete años de la pila:

Y luego el dorado que es el más caro, elegante y lujoso. :meparto:

5. fever

fever Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia éste

el cual lo perdi en una discoteca de Mallorca en el viaje de fin de curso cuando estando yo placidamente sentado, al dj no se le ocurre otra cosa que poner la cancion "El imperio contraataca" de Los Nikis.... en la euforia colectiva desatada lo perdi ....

http://www.youtube.com/watch?v=rS-_EZgRb0w

6. Frank67

Frank67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    En el cacho que sale en "to" el centro el mapa.
  7. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Seiko ya no hace digitales, ¿no?

8. Vehcla

Vehcla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tengo uno como ese desde hace unos 10 años y no veas lo bueno que ha salido, eso si, me he gastado más en cambiarle correas que lo que costó el reloj.

Aún me lo sigo poniendo, incluso es mi despertador a diario.

Por cierto, otro defecto de este reloj, es que el botón cromado de la parte derecha se oxida antes que los de la izquierda, curioso.

El plateado lo he visto muchas veces y no me entraba en la cabeza cómo narices habían forrado el de plástico de esa forma, iluso.

Saludos,

9. cullera

cullera Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    405
    No se, en las caracteristicas en la pagina de casio, dice que la correa es de Acero inox, pero la caja, es la de plastico con un tratamiento que imita al acero.

Por cierto, si teneis cara de arabe cuidado con viajar a los USA con un F91W de esos :P...

(no es que sea friki de los casio , es que hace unos dias me compre uno para cubrir las necesidades de reloj para darle trote sin miedo, es algo mas complicao que estos pero no mucho y con la pila moderna que teoricamente dura hasta diez años y con mas capacidad WR, y eso que estube mirando por internet para informarme y se entera uno de cosas curiosas).

10. Frank67

Frank67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    En el cacho que sale en "to" el centro el mapa.
    El lado derecho del reloj siempre se pone más feo por el sudor, ya que está más tiempo en contacto con la mano, mientras que el lado izquierdo está más tiempo al aire sin rozar con nada. Si usas el reloj en la mano derecha pasará lo contrario.

Compartir esta página