1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡Hola nuevo foro!

Tema en 'Foro general' iniciado por 12TL, 3 Mar 2009.

1. 12TL

12TL Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Post de bienvenida al nuevo foro, y de paso, que se presente y nos explique por qué y para qué ha nacido.

Salu2

2. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.010
    Tres años más tarde, diría que se explica por sí solo, David, se explica por sí solo...

3. Caracol2

Caracol2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14

Hola.

Así es...
    Los hilos de D. Pedro de lo más interesante e instructivo.
    Y uno en especial para decir chorradillas....

Saludos.

4. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.010
    A mí casi hasta me da reparo llamarles "hilos" o "temas" a los detallados mensajes que nos va dejando Pedro, que con frecuencia no obtienen ni una sola respuesta.

Como éste (que lo entiendo, porque el tema tiene un interés nulo para la colectividad):
    http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=125771

5. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.010
    Se me olvidaba: cada vez estoy más convencido de que el mejor formato para publicar las enseñanzas de Pedro sería un blog, donde éstas se podrían comentar de la misma forma, pero que por lo menos no ofrecería el patético aspecto de un foro cuyos temas tienen entre 0 y 3 respuestas como media.

6. Caracol2

Caracol2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola.

Cierto es lo que comentas.
    Quizás influya en ello que los socios ya recibimos esta información por correos electrónicos que diligentemente nos envía D.Pedro y el responder aquí pueda ser un poco repetitivo. Pero es cierto que tampoco nadie del foro que no sea del club, por lo tanto sin tener conocimiento de estos temas, responde.
    Realmente no sé de qué manera se pueda difundir el trabajo del Club, por lo menos en este mismo foro, dá la impresión que este apartado fuera exclusivo para el club, cuando de lo que se trata precisamente es de difundir libremente estos asuntos.

Saludos.

7. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.010
    Yo creo que, más que "el trabajo del Club", se ha convertido en "el trabajo de Pedro", Caracol2. Hay que asumir las cosas como son.

Por lo menos, la existencia del club como tal sirve para que Pedro pueda asistir, en virtud de representante de un club, a reuniones de FEVA, de grupos de trabajo si los hubiere, y cosas así, y de esa forma seguir informados.

Pero yo no le veo más presente, la verdad...

Compartir esta página