1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡He comprado un 1200 GLS con 14.000 km!

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Iago Lorenzo, 13 Ene 2007.

1. Mhruxy

Mhruxy Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.389
    menudo trollaco q eres... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo

2. Miguel127

Miguel127 Guest

Hubiese contestado antes pero llebo unos dias fuera, me llama la atención que la gante opina sin ver el coche, de chapa aunque sin oxido estaba horrible, arañazos, rascones, golpes..., el interior para hace uno nuevo y de estar parado tanto tiempo me imagino que las gomas estarian par tirar también, alli habí­a poca luz.
    Depués de verlo comentamos el futuro del coche, y Iago casi casi tení­a la idea de conservar el coche pero sinceramente el como esta, y habiendo 3 coches necesitados de piezas para su supervivencia esta era la mejor opción, yo lo hubiese echo asi.
    Y confirmando lo de Iago, me atrevo a decir que si se regala el coche en el foro no lo hubiese restaurado nadie.

Saludos

3. isidro

isidro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    148
    entre tu y yo.......

que números van a salir en la primitiva este jueves?? es que ando un poco necesitao y visto lo visto..........

4. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.137
    Insisto, el "follo" es vuestro, y os lo "gatáis" cuando os venga en gana.

Me alegro por los receptores de órganos, me entristece la pérdida de ese GLS. Descanse en paz.

Saludos, y cuidado con los números de bastidor.

5. Miguel127

Miguel127 Guest

Yo pondrí­a el 12, complementario el 0 y reintegro el 0 :mrgreen:

6. Tiogalli

Tiogalli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Quizás si poneis unas fotos del coche podremos hacernos una idéa del estado del mismo pero así­ y sin poner fotos y solo mencionando 14000km da una idéa de estar muy bueno y a lo mejor quien sabe, lo mismo hasta alguno nos interesamos por el (yo si estubiese bien me podrí­a interesar aún sabiendo que el precio estarí­a muy por encima de los 100 euros). Un saludo.

7. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    El coche hay que pintarlo entero (y eso que ya está repintado). Lo bueno es que no tiene ni gramo de corrosión, pero tiene toques y rascazos por casi todo el coche (si vierais el garaje en donde se guardaba, lo comprenderí­ais). Aunque el coche frena, obviamente lo mejor serí­a renovar todo el sistema de frenos (incluí­da la bomba, que eso casca en cualquier momento). Los neumáticos, obviamente, aunque no están gastados ni por la mitad, son los originales y están más deformados (por estar a medio aire) que la duquesa de Alba. Aunque el coche arrancó bien y suena de maravilla, son bastantes años parado, así­ que una renovación general le vendrí­a bien. El radiador está nuevo (el circuí­to estaba lleno de anticongelante) pero, aunque los manguitos tienen buena pinta, lo mejor serí­a cambiarlos. Los tapizados de puerta están como nuevos, pero los asientos... las fundas están impecables, pero si meto la mano por debajo de ellas, le doy la razón al hijo cuando me dijo que llevaba siempre al perro en el coche. Y más detallitos, como todos nuestros queridos "viejos cacharros" cuando encontramos uno escondido desde hace años.

Claro que el coche está bien en lí­neas generales, lógico. Pero eso no quita que haya que gastarse pasta en él. Y su destino está más que escrito. Si quieres uno, por la mitad de lo que te gastarí­as en éste te vendo yo mi Talbot 1200 GLS Comfort, con sólo 64.000 km reales, que está de maravilla.

8. Yera

Yera Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca he entendido cómo algunas personas pueden enfadarse hasta dimensiones insospechadas cuando pierde su equipo de fútbol, ¿afición o fanatismo?

Con este tema me está pasando igual, estoy atónita. Como espectadores de un partido, vemos lo que unos chicos hacen a un coche suyo y, como no nos gusta, ¡cargamos contra ellos, igualito que la prensa deportiva! Sin embargo, ¿qué nos importa? ¿es nuestro coche? ¿es nuestro dinero? Y es igual que se disfrace con la tí­pica frase de "hombre, es tu coche, haz lo que quieras pero yo no lo harí­a porque me parece una aberración" (no es una cita textual de nadie pero... podrí­a serlo)

En fin, esto es un pasatiempo y si prefieren tener mejor su coche a tener otro regular, ¿qué problema hay? ¿Vamos a salvar todo cacharro de más de 20 años "impecable" (?) que encontremos en un desguace? Hombre... ¿afición o fanatismo?

9. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Yo hace ya bastante que me hice esa pregunta sobre algunas personas del foro y de fuera de él .... Parece que tal fenómeno es común en este paí­s de forofos (del Barí§a, del Madrid, del PSOE, del PP, del tunning, del Alonso ...)

10. Mhruxy

Mhruxy Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.389
    Ufff, Yera, tienes toda la razón, yo no hubiera sido capaz de escribirlo tan claro; ¿cómo es posible que alguien se enfade porque un compañero opine que desguazar un coche como ese, original, documentado, bien mantenido y con sólo 14.00 Km es una barbaridad?. Mira que hay fanatismo, oyes... qué razón tienes.

Un saludo

Compartir esta página