1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡He comprado un 1200 GLS con 14.000 km!

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Iago Lorenzo, 13 Ene 2007.

1. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Jias, ayer ya te dije lo que habia y te repito que no tengo ni para pagar otra plaza, de hecho, la mia la pagan mis viejos por caridad....

En tu afan de tocarme los huevos, si me los has de tocar, hazlo primero con unas copitas por medio, que ya sabes que soy doncello. :oops:

En fin, el domingo si voy a León vete preparando la vaselina muhahahahaha

Ah, Vendo Simca 1200 TI (Sin Papeles) y Simca 1200 LX ambos funcionando. Salvadlos antes de que los desguace, a ver esos salvadores de la patria si los quieren. Precio: 700 € el TI, 700 el LX o 1400 € los dos.
    Transferencias y gruas aparte. Ya que como solo me importa el dinero y no los clasicos doy asi ejemplo :twisted:

2. isidro

isidro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    146
    lo de las copitas vas a tener que dejarlo, ultimamente te sientan muy mal,

no me digas que con los 1400€ de esos dos coches vas a intentar salvar este?? ya te dije que si por pasta es yo te compro el "otro" para colaborar con la causa...... y que pena que ese ti no tenga papeles que si no igual acaba al lado de mi simquita ;)

3. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    norrrrr! quiero un diesel (el tuyo o el de Txemi xDDDD )!!!!!! pero no clásico, le he pillao asquito a esto con tanto friki.
    Modelismo ferroviario, eso es el futuro :P

4. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Vamos a ver:

Lo primero, insultos no, gracias, que yo no he faltado al respeto. Una cosa que quede bien clarita, si yo no amo los 1200, ENTONCES NADIE, ¡¡NI DIOS!!, LOS QUIERE. Y el que dude de eso es que se confunde de persona.

El primero al que le duele, y muy mucho, tener que desarmar este 1200 es a mi. Si alguno no se lo cree, pues tiene dos problemas. Como cada vez que veo uno en un desguace o de camino a él.

Estos dí­as pasados se hablaba en el general, en el tema de Mariano con fotos de La Torre, que no se puede salvar todo, es así­ por mucho que no queramos. ¿Y ahora soltais todo lo que habeis dicho? Venga...

Por supuesto, respeto todas las opiniones. Para eso está el foro, para opinar y aprender. Pero conociendo la situación y con cabeza (y sí­, ya sé que no soy el más indicado para decir esto).

Por supuesto, parece ser que hubiera sido mejor que sus dueños hubiesen llamado a los gitanos, ellos se lo hubieran sacado de allí­, llevado y vendido como chatarra al peso. Y yo saberlo pero no decirlo, así­ todos tan contentos, ¿no?

Situación:
    -Señor Capi: 25 años, en paro, con 3 coches documentados (y 2 de baja) a su cargo.
    -Señor Toño: 26 años, viviendo ahora en Bilbao con todos los gastos a su cuenta (incluí­do el coche nuevo de diario, aparte del 1200), por causas de trabajo, con sueldo de su edad.
    -Señor Iago: 23 años, con sueldo de su edad, con unos cuantos gastos aparte del Golf, el TI, el Giulia, su coche de diario y otros 2 dados de baja, amén de más cosas.

Obviamente, todos necesitamos donde guardar los coches.

Problema ahora de Capi: El motor de su coche más querido, el LS, ha dicho "hasta aquí­ llegué".
    Problema ahora de Toño: La caja de cambios de su querido Special ha dicho "hasta aquí­ llegué".
    Problema ahora de Iago: Restaurar de una vez por todas su coche más querido, el TI, y sacarlo de su ostracismo.

¿Que lo 1º que me planteé, visto el estado del GLS, fue ponerlo al dí­a? Nadie debe dudar que sí­, y Miguel127 estaba conmigo de testigo. Pero serí­a otro coche más a mi cargo, guardarlo mientras, es decir, otro coche más de prestado, etc, etc, etc.

¡¡¿¿Que por una vez me da por usar la lógica (a algunos os recomiendo que lo hagais) en lugar de dejarme llevar por el corazón, como siempre??!! ¡¡¿¿Y por ello se me llama, resumiendo, psicópata asesino??!! ¡ANDA YA!

Aquí­ no hay falta alguna de mecánicas para estos coches, pero los motivos Capi los ha expuesto, no daré más sermón con ello.

El jueves por la tarde arrancamos el 1200 para sacarlo del garaje. La que montamos fue monumental, incluí­da policí­a nacional pensando que habí­a un incendio. Pero claro, estas entrañables historias a vosotros no os importan.

Ahora mismo el citado GLS (sin motor ni cambio) reposa tranquilamente al lado del Special de Toño. Y éste último, después de unos meses, para la semana que viene volverá a ver la luz, lo sacaré a rugir por Orense para que su mecánica disfrute de una caja de cambios casi nueva. Pero ya sé que eso no os importa, que era mejor que los dos estuvieran guardados a la sombra en espera de ahorro para su restauración.

Gracias a todos.

5. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Iago, te equivocas rotundamente....

Tengo 25 años !!!! no me hagas mas viejo!!!! jajajaja :twisted:

Cuidate amigo, que puede que en breve tenga k ir a Orense de negocios treneros :)

6. isidro

Me Gusta recibidos:
    146
    y encima arrancaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    ¿Que si arrancaba? Sólo lo sabemos bien los que allí­ estábamos...

Socio, mis más sinceras disculpas, es verdad, con la edad no se juega, ja, ja, ja. Ya está corregido. Sabes muy bien que aquí­ siempre serás bien recibido, vente cuando quieras.

8. Mhruxy

Mhruxy Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.335
    joder acabo d leer el tema ahora completo y ké queréis q os diga: me parece una verdadera lástima desguazar un coche como ese, original 100%, con el historial proveniende de quien viene, y con sólo 14.000 Km en su haber. Es el sueño dorado de todos los q estamos en esta vidilla... entiendo q las circunstancias personales d cada uno sean las q son, pero me alineo con la postura de Isidro

Bye

9. Monteverdi

Monteverdi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Pero si sois unos "nenes" :D
    Y yo que pensaba que estaba tratando con sesudos talluditos.
    Bromas aparte, entiendo los motivos de cada uno sé que para salvar un coche tendrán que perecer unos cuantos. Lo raro es que con 14.000 kms. esté tan mal que no merezca la pena salvarlo.

10. isidro

Me Gusta recibidos:
    146
    michu, a ver si me pasas el telefono del dueño/a del barreiros ese de avilés, que de ese si que salen piezas tambien.........

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Compartir esta página