¡¡URGENTE!! (salvar R8 del ´66)

Félix García

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
661
Me gusta
21
Ubicación
Valladolid
Dios mí­o.¿Cúal fue su última hazaña?¿Un encierro o algo parecido?.
Por lo menos se ha salvado de la chatarra, de momento.El que se encargue de su restauración que se arme de paciencia.Si lo más grave os parece lo de quitar las aletas y puertas en un fin de semana están fuera.Y lo mejor es dejarlo totalmente pelado en la carrocerí­a tanto externa como internamente para ver por donde empezar si se quiere hacer un buen trabajo.No es por quitar la ilusión a nadie pero hay que ser realistas.íNIMO.
.
La llanta original de este coche lleva 8 ojales de ventilación.
.
No coinciden los números de serie y de motor en un R8, si ocurriera serí­a una casualidad(cambio de motor)
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Sí­, exactamente, la llanta original lleva 8 agujeros, como cuatro de las 5 que tiene. Pero, en la 1ª foto, la llanta trasera de ese lado es como he dicho. ¿De dónde ha salido? Yo nunca he visto esa llanta en otro coche. A ver, cuando haga las otras fotos, si le hago una en detalle a esa para que la veais bien.
 

jdemiguel

Miembro activo
Registro
18 Mar 2003
Mensajes
368
Me gusta
30
Ubicación
BARCELONA
He visto las fotos... menudo reto!! pero me atrae. El único problema es el transporte. Si compro el coche por 200€, el traslado hasta donde yo estoy, en Barcelona, me sale por un ojo de la cara, con lo cual no sale a cuenta. Y es una lástima, porque me gustarí­a devolverle la "vida" a ese pobre R-8. ¿A alguien se le ocurre una forma barata de traerlo desde Orense a Barcelona?
Saludos a todos,
Jesus
 

J.ALVAREZ

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
845
Me gusta
28
Ubicación
OURENSE
En tren, desde Vigo a Barcelona, 150 €.
He visto las fotos... menudo reto!! pero me atrae. El único problema es el transporte. Si compro el coche por 200€, el traslado hasta donde yo estoy, en Barcelona, me sale por un ojo de la cara, con lo cual no sale a cuenta. Y es una lástima, porque me gustarí­a devolverle la "vida" a ese pobre R-8. ¿A alguien se le ocurre una forma barata de traerlo desde Orense a Barcelona?
Saludos a todos,
Jesus
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Vaya, me alegro de que te intereses por él, de devolverle la "vida", como bien dices. Si eso, mándame un e-mail y ya hablamos y miramos el tema del transporte. El precio en principio son esos 200 €, pero estoy pendiente de negociarlo con el dueño, ya que aún no me dio las llaves (hasta que no me las dé no se lo pago), y si no las encuentra como mucho le daré una propinilla por haberme aguantado con el tema del coche y listo porque, ¿qué hago yo con un coche sin llaves? Tendrí­a que comprar un arranque en el desguace. Así­ que ya te diré el precio final. Pero como mucho serán esos 200 €, más no. Ya hablamos.

Julio, gracias por mirar eso.
 

Dalaran

Miembro activo
Registro
2 Oct 2002
Mensajes
1.935
Me gusta
2
Ubicación
Pontevedra
Si hay que colaborar yo te regalo un clausor si encuentro su llave. Todo sea por el R8. Estoy buscando llantas de R12TS baratas aqui en pontevedra llevo 3 desguaces mirados y tres desguaces que no tienen, si no las encuentro iagual me hago un viaje a orense en la furgoneta (si apruebo el practico el lunes) y depaso ya traigo el capo un frontal y algo mas...

Un saludo y suerte con ese 8
 

miniespecial

Miembro activo
Registro
13 Feb 2003
Mensajes
1.373
Me gusta
1
Ubicación
Madrid & Salamanca, Spain
Hola!

Enhorabuena por la hazaña de salvarlo!!

Aunque hay que reconocer que tiene mucho trabajo por fuera, pero si de motor está más o menos bien y a juzgar por la foto, de interior parece estar aceptable (una vez sin polvo mejor!!) no es tarea imposible. A ver quién se anima!!

Otra cosa, en la primera foto se ve un 2cv azul que parece estar en buen estado, se puede hacer algo o a su dueño le gusta tanto como a mí­??? Me ha parecido leer que los coches están en Orense, se pueden ver??

Saludos.
 

Arriba